Ximena Sariñana fue captada paseando de la mano de su esposo Rodrigo Rodríguez por las calles de la Ciudad de México.
La cantante de 33 años de edad, apareció con un look casual conformado por una chamarra de color beige, jeans y botas color vino. Mientras que su esposo, llevaba una chaparra verde militar, jeans y unas botas casi del mismo tono de las de la cantante.
La pareja fue captada cruzando una concurrida avenida de la colonia Roma, y una vez que la cantante se dio cuenta de la presencia de los paparazzis, reaccionó posando para la cámara, mientras su esposo no soltó ni una sonrisa.
Actualmente, Ximena y Rodrigo tienen tres años de casados, como fruto de su amor nació Franca, quien tiene un año y medio de edad. Aunque siempre ha sido muy cautelosa, en medida de lo posible, la cantante ha hecho participes de su vida privada a sus seguidores.
En abril de 2016, en diversos diarios y revistas de circulación nacional informaron se dio a conocer que Ximena y Rodrigo habían contraído matrimonio en una boda hippie y a pesar de que ella se negó a hablar del tema cuando fue cuestionada por los medios, su amigo Kalimba dio a conocer algunos detalles del enlace al cual no asistió por compromisos laborales.