El director de Flow reveló cuál fue el gato que lo inspiró a hacer la película, además de su verdadero color.
Flow se ha convertido en una de las películas animadas más exitosas que poco a poco va sumando premios en su haber.
Sin embargo, el director de la película Flow reveló un dato sorprendente del gato que lo inspiró: el verdadero color del personaje y su raza.
El gato de Flow no es negro: Gints Zilbalodis, director de la película revela con fotos la verdad
Tal y como lo reveló el director de Flow, Gintz Zilbalodis de 31 años de edad en su cuenta oficial de X -antes Twitter-, el gato que aparece en su película no es negro.
Y es que desde que salió el primer tráiler, los pósters y demás promocionales; incluso durante esta temporada de premios, se asumió que el gato de Flow era de color negro.
Algo que había enternecido a todos que vieron la película, pues incluso aseguraron que Flow estaba ayudando a la mala reputación que suelen tener los gatos negros.
Sin embargo, el pasado 15 de enero, el director de Flow, Gintz Zilbalodis reveló que el gato de Flow no es negro, sorprendiendo a todos los espectadores.
Y es que en realidad según el director, el gato en el que se inspiró para crear Flow es en realidad gris oscuro.
Incluso colocó fotos del gato que lo inspiró para crear al gato de Flow, siendo este de la raza Azul ruso.
Los gatos azul ruso son de tamaño mediano y pelo corto, siendo una de las razas de gato doméstico más antiguas; se caracterizan por su pelaje gris con doble capa y espeso.
Además, estos gatos como el de Flow, suelen tener los ojos de color amarillos, grandes y de forma almendrada.
Director de Flow invita a sacar sus propias conclusiones de la película
Luego de que el director de Flow revelara que el gato que aparece en su película no es negro sino gris oscuro, se abrió todo un debate en redes sociales.
Pues mientras que la mayoría se sorprendió al conocer el color y raza del gato de Flow, otros aseguraron que seguirán viéndolo negro.
Es por eso que Gintz Zilbalodis, director de Flow aseguró que aprendió a que quizá sea mejor guardarse sus intenciones y dejar que cada quien saque sus propias conclusiones.
Incluso aseguró que no esperen a que les explique que significa la escena del pájaro en Flow en un futuro.
Por lo que a pesar de que el propio director de Flow aclaró que el gato que aparece en su película y quien es el protagonista, no es de color negro, dejó libre la interpretación a quienes han amado la película.
Cabe recordar que hace tan solo unos días, el director de Flow agradeció en específico a México por ver su película ya que, en tan solo 15 días se vendieron un millón de boletos.
Por lo que aseguraba que se encontraba muy agradecido pero también incrédulo: “Amo México”.