Sol León tiene fascinados a sus seguidores con su nuevo look; sus fans la están llenando de halagos y le preguntan su secreto para lucir guapísima.
Por ello, Sol León cumple sus deseos. La creadora de las fajas Reloj de Arena aprovecha su tiempo libre para grabarse escuchando sus canciones favoritas mientras se toma una cerveza.
Queda claro, la empresaria quiere ser vista y admirada, pero ¿qué fue lo qué se hizo? A continuación te contamos todo lo que sabemos.
Sol León abandona el negro y se vuelve rubia, demostrando que es guapísima
Sol León no lo oculta, recurre a las cirugías estéticas y a los tratamientos de belleza para tener un aspecto increíble a sus 33 años de edad.
Tres meses atrás ingresó al quirófano para realizarse la rinoplastia por lo que hoy Sol León luce una nariz respingada y totalmente recta.
Así como le perfilaron el rostro por lo que luce pómulos prominentes, aunado a esto, se aclaró las cejas y se realizó faciales hidratantes. Para resaltar los arreglitos de su rostro, se tiñó el cabello y se colocó una peluca rubia.
Antes de grabar nuevos videos, recurrió a su maquillista y a su peinador, José Silba y Ángel ‘Doll’, de edades desconocidas.
Le llueven los piropos a Sol León estrenando su nueva peluca rubia
Sol León aprovechará cualquier pretexto para presumir su nueva imagen y sus fans no se están quejando, por el contrario, le aplauden sus cirugías estéticas.
En redes sociales a Sol León le llueven los halagos: “Ok, pero el rubio le queda divino”, “Ese rubio se te ve divino mana”, “Se ve más chica y linda, el rubio hace magia”, “Quiero una peluca así, ¿dónde la compraste?”,
“Se mira mejor güerita”, “La Doll en su mejor momento”, “Preciosa”, “Bellísima”, “Diosa”, “Definitivamente te queda bien el rubio, el negro y hasta el verde”, le expresan entre comentarios.
@karen.olmos Sol Leon ya no se parece nada #solleon #doll #dolls ♬ sonido original - Chismecito Olmos
Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, algunas personas consideran que la nariz se le ve “extraña” por lo que le piden no olvidarse nunca del maquillaje para disimilar.
Y otros más la critican por querer lucir más joven que sus hijas, lo cual es verdad, la empresaria se exhibió al publicar la fotografía con la que celebró el Día de las Madres.