Tanto revuelo ha generado el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, que especialistas se han subido al tren para revelar detalles más allá de las audiencias. Por ejemplo, que la actriz le pintó el dedo a su ex, según afirmó un psicólogo.
Adrián Salama, quien se autodenomina ‘el psicólogo de Internet’ y también es especialista en comunicación no verbal, aseguró que Amber reaccionó tan mal a una de las declaraciones del actor, que le hizo una grosería sutil.
“Es sorprendente. Velo, ¡le está pintando el dedo!”
Adrián Salama, psicólogo.
Pero además de que Amber Heard le pintó el dedo a Johnny Depp, el psicólogo asegura que la actriz se ha mostrado despreocupada durante el juicio.
Sobre el actor, dijo que la defensa de ella lo está tratando de dejar como un drogadicto de tiempo completo que en ocasiones dice una cosa y después otra, pero no cree que realmente esté mintiendo.
¿Qué dice la comunicación no verbal de Amber Heard durante el juicio contra Johnny Depp?
Adrián Salama, psicólogo y experto en comunicación no verbal, ha afirmado en repetidas ocasiones que Amber Heard muestra ser narcisista con la triple característica de la personalidad oscura.
Sobre si es cierto que la actriz tiene trastorno límite de la personalidad (TLP), el especialista dijo no estar seguro, pero sí haber notado en ella las siguientes características:
- Psicopatía
- Maquiavelismo (“les vale madre como llegan, pero llegan”)
- Sadismo (les encanta ver sufrir a la gente y hacen todo lo posible para eso)
Es curioso, expresó Adrián Salama, pues aunque no duda que Amber Heard presente algunos rasgos de trastorno límite de la personalidad (TLP), generalmente los pacientes con este padecimiento no mienten.
“Cada vez que ella abre la boca parece que está mintiendo, ya quiero ver lo que va a ocurrir en el juicio cuando esté en el estrado”
Adrián Salama, psicólogo.
Recordemos que Johnny Depp y Amber Heard están juicio debido a que el actor demandó a su ex por difamación, pidiéndole 50 millones de dólares en compensación por los contratos cancelados y conflictos laborales que atravesó tras haberlo acusado de violencia.