La química que experimentaron Anitta y Nicola Porcella en el instante que se vieron no se ha terminado, al contrario, ésta se mantiene y esto nos emociona.
Y es que el encuentro de Anitta y Nicola Porcella no se quedó en una simple convivencia, su relación está alimentándose y rumores de romance comienzan a surgir.
Sobre todo porque la cantante y el exintegrante de La Casa de los Famosos México fueron captados en el mismo lugar, ¿acaso tuvieron una nueva cita?
Las fotos de Anitta y Nicola Porcella que despiertan rumor de que algo traen
El creador de ‘Chismillennial’, Pablo Chagra, de 30 años de edad, compartió en su cuenta de la red social X, fotografías de Anitta y Nicola Porcella.
Resulta que la cantante Anitta, de 30 años de edad, ofreció un concierto privado, evento al que acudió Nicola Porcella, de 35 años de edad.
El integrante del Team Infierno disfrutó del espectáculo en la zona VIP y según se aprecia en las fotografías no dejaba de tomarle fotos y videos a la brasileña.
No está claro si la cantautora y el exlocutor peruano llegaron juntos al evento, lo que es un hecho es que siguen frecuentándose.
Esto no gusta a las “Mañosas” (fans de Nicola Porcella) pues aseguran que la cantante no toma las relaciones en serio y es que hace unos días fue vista con el futbolista Ayoze Pérez, de 30 años de edad.
Ambos se paseaban por calles de Sevilla. Salida que tuvo lugar semanas después de que la vieran con el jugador Kevin Álvarez, de 24 años de edad.
¿Cómo se conocieron Anitta y Nicola Porcella?
Anitta y Nicola Porcella se conocieron a finales del mes de agosto en el programa Hoy. La química surgió desde el primer momento en que se vieron.
Anitta y Nicola Porcella no solo bromearon, coquetearon dentro y fuera del foro de Televisa.
Comenzaron a salir chispas cuando la cantante confesó haber elegido su outfit pensando en el exintegrante de La Casa de los Famosos México, confesión que lo sonrojó, pero que también lo animó a invitarla a salir.
Su primera cita fue en un restaurante de la Ciudad de México, según reveló el mejor amigo de Nicola Porcella, a través de unas fotografías que publicó en Instagram.