Una vez más, Bárbara de Regil, de 37 años de edad, está en el centro de la polémica, tras unas desafortunadas declaraciones.

En noviembre de 2024, se viralizó un video que muestra a Bárbara de Regil haciendo ejercicio en el pasillo de un avión.

Las críticas no se dejaron esperar, acusando a Bárbara de Regil de falta de empatía y de ser poco respetuosa con los demás pasajeros.

A varios meses de lo sucedido, Bárbara de Regil se defendió de los señalamientos, aunque sus argumentos ahora son considerados como crueles burlas para la prensa.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil asegura que los pasajeros de primera clase le agradecieron que se levantara a hacer ejercicio

En declaraciones a reporteros, Bárbara de Regil explicó que se animó a hacer ejercicio en un avión debido a que el vuelo estaba prácticamente vacío.

“La verdad voy a ser bien honesta y bien directa: era una primera clase, estaba vacía, era Dubai - México, no había casi nadie y cuando yo me paré inspiré a que los demás se pararan...”, comentó la actriz.

Bárbara de Regil incluso dijo que un pasajero que era doctor le agradeció por motivarlos a estirar las piernas después de un larguísimo vuelo.

La también influencer fitness dijo que cuando viaja en clase turista o en un vuelo que sí está repleto no se anima a hacer sus sesiones de ejercicio, pero sí se levanta cientos de veces al baño para alivio de sus músculos.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil y su despectivo comentario sobre la prensa

Bárbara de Regil reconoció que cuando está en vuelos muy llenos debe respetar a los demás pasajeros.

Sin embargo, no perdió la oportunidad de reclamar a la prensa por las críticas que le hicieron, con un comentario que ha sido calificado de poco desafortunado:

“Ay, a ver, primero vete en primera clase, como yo, te quiero ver, uno. Dos, si es [vuelo] turista nunca lo haría por respeto a la gente, pero sí camino”

Bárbara de Regil

Las palabras de Bárbara de Regil han sido consideradas como una burla hacia los periodistas, al presumir que no podrían costear boletos de primera clase, como ella.

A pesar de las críticas, Bárbara de Regil continúa compartiendo su estilo de vida y motivando a sus seguidores a mantenerse activos, demostrando que, para ella, no hay lugar ni momento inapropiado para ejercitarse.