Desde la muerte de Natalie Wood, las leyendas de Hollywood persiguen a Christopher Walken, pues se asegura que el actor es satánico.
Al parecer el nombre de Christopher Walken no solo está marcado por su fama en Hollywood que lo ha llevado a ganar hasta el Premio Oscar.
Pues alrededor de la vida de Christopher Walken -de 80 años de edad- han surgido leyendas que lo catalogan como satánico, pero ¿qué se dice? Te contamos.
La extraña muerte de Natalie Wood persigue a Christopher Walken desde 1981
Uno de los misterios que ha perseguido durante años al actor Christopher Walken es la muerte de la quien fuera actriz Natalie Wood en 1981 con 43 años de edad.
Pues, Christopher Walken fue una de las pocas personas que vio aún con vida a Natalie Wood tras morir ahogada.
La historia cuenta que terminaba la película Brainstorm, la cual fue protagonizada por Christopher Walken y Natalie Wood, fueron a pasar unos días a la isla de Catalina, cerca de Los Ángeles en Estados Unidos, junto a Robert Wagner, productor y esposo de la actriz.
Sin embargo, tras abordar el yate The Splendor después de una tarde de tragos y hasta discusiones sobre la fama, Natalie Wood habría desaparecido.
Lo que hizo que Natalie Wood fuera buscada por el propio Christopher Walken, su esposo Robert Wagner y el capitán del bote Dennis Davern -de 74 años de edad-.
Sin embargo, tras esto y el llamado de la policía, a la mañana siguiente el cuerpo de Natalie Wood sería encontrado.
Momento del cual, el actor Christopher Walken ha guardado silencio, pues sólo en dos ocasión ha hablado, para decir que” fue un accidente”, y en el que “solo ella sabe que pasó”.
Sin embargo, la muerte de Natalie Wood ha causado polémica pues años después el capitán del barco aseguró que no dijo todo, apuntando a Robert Wagner como causante de la muerte de su propia esposa.
Mientras que Robert Wagner negó las acusaciones, pero pese a la polémica, el otro testigo Christopher Walken no ha hablado ya de la muerte de Natalie Wood.
¿Christopher Walken es satánico? Esto dijo Mel Gibson del actor mucho después de la extraña muerte de Natalie Wood
No solo a Christopher Walken lo ha perseguido el misterio de la muerte de Natalie Wood, sino, también, muchos dicen que es satánico.
Esto en referencia a declaraciones de Mel Gibson -de 67 años- quien dijo alguna vez haber tenido un extraño encuentro con Christopher Walken.
En el que Christopher Walken le causó terror y miedo a Mel Gibson, pues para el actor de Corazón Valiente, su colega era el anticristo.
Pues Christopher Walken habría llegado como una figura terrorífica, además de tener una aparición del número del diablo el 666.
Tras esto, Mel Gibson dijo que no querría trabajar nunca con Christopher Walken, y hasta el momento ha cumplido, pues los actores jamás han coincido en algún trabajo en Hollywood.