Kirstie Alley murió a los 71 años tras ser diagnosticada con cáncer. Para rendirle homenaje te recomendamos 5 películas que no son ‘Mira quién habla’ y que vale la pena echarles un ojo.

Kirstie Louise Alley, más conocida en el mundo del cine solo como Kirstie Alley, fue una actriz, productora y guionista que brilló en los años ochenta.

Originaria de Wichita, Kansas, Estados Unidos, Kirstie Alley nació el 12 de enero de 1951 y destacó en Hollywood por sus interpretaciones cómicas y dramáticas entrañables.

La carrera de Kirstie Alley navegó entre el cine y la televisión con destacadísimas actuaciones que la volvieron favorita entre las audiencias.

Kirstie Alley

Su rol más famoso sería el de Mollie Ubriacco en la trilogía ‘Mira quien habla’, donde compartió escena con John Travolta.

Sin embargo, Kirstie Alley tienen otras películas donde se lució con su talento frente a la cámara.

Las 5 películas de Kirstie Alley que no son ‘Mira quién habla’ y vale la pena ver son:

  1. Blind Date
  2. Hay un muerto en mi cama
  3. El pueblo de los malditos
  4. Los enredos de cupido
  5. A las duras y a las maduras

Películas de Kirstie Alley: Blind Date (1984)

Trhiller de terror protagonizado por una joven Kirstie Alley y dirigida por el griego Nico Mastorakis, en donde se nos habla un hombre que se queda ciego al recordar a su novia perdida.

Este sujeto cruzará su vida con un psicópata que secuestra mujeres y deberá detenerlo a pesar de no poder ver.

Películas de Kirstie Alley: Hay un muerto en mi cama (1990)

La actriz Kirstie Alley también colaboró con el reconocido director Carl Reiner en “Hay un muerto en mi cama”, película de comedia muy divertida.

Dicho film nos cuenta la historia de Marjorie Turner quien aburrida de su marido decide tener un amante por consejo de su hermana.

Sin embargo, las cosas para Marjorie se salen de control cuando en su aventura el hombre con el que estaba muere.

Películas de Kirstie Alley: El pueblo de los malditos (1995)

Kirstie Alley también cultivo el género de terror y lo hizo nada más y nada menos que con el maestro del género John Carpenter.

En El pueblo de los malditos, la interprete de Mira quién habla da vida a una científica que acude al pueblo de Midwich donde perdieron todos el conocimiento y sus mujeres quedaron embarazadas misteriosamente.

Películas de Kirstie Alley: Los enredos de cupido (1995)

Junto con Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, Kirstie Alley apareció en Los enredos de cupido, una película familiar de muchos enredos.

Su relato nos lleva a conocer los intentos de dos niñas para que su padre se enamore de una bondadosa mujer.

Películas de Kirstie Alley: A las duras y a las maduras (1997)

Con Tim Allen, Kirstie Alley hizo mancuerna en una comedia rural sobre una pareja que intenta huir de su vida tras ser defraudados por su contador.