El viernes 23 de junio se estrenó la película “A través del mar”, que es parte de la saga que se abrió con “A través de mi ventana”, lanzada por Netflix en 2022.
“A través del mar” continua con la historia de Raquel y Ares, quienes siguen su romance que inicio en “A través de mi ventana”, solo que ahora con la Costa Brava como escenario.
Esto después de varios meses separados, tras el final de la anterior entrega; no obstante, este alejamiento sólo hizo que su amor creciera aún más.
Si te interesa ver esta película pero no sabes si es conveniente empezar desde ahí, aquí te decimos el orden en el que ver la saga.
¿Qué películas ver antes de “A través del mar” en Netflix?
Como ya mencionamos, “A través del mar” forma parte de la saga de “A través de mi ventana”, eso significa que hay que ver algo antes de la nueva película de Netflix.
Pero no te preocupes, no es nada estilo Marvel; esta saga de películas de Netflix es bastante corta, pues de momento sólo cuenta con dos entregas.
El orden para ver las películas es el siguiente:
- A través de mi ventana
- A través del mar
Así es, antes de “A través del mar” sólo debes de ver “A través de mi ventana”, con eso tienes todo el contexto previo a lo que pasa en la nueva entrega.
“A través del mar” tendrá una tercera película en Netflix
Para bien o para mal, la historia de Raquel y Ares no se acaba en “A través del mar”, aún falta una película para completar la trilogía de “A través de mi ventana” en Netflix.
La cual estaría basada en el libro “A través de la lluvia”, misma que ahora sí cerrará toda la trama y que se espera llegué a Netflix en 2024.
Algo a mencionar es que, como buenas adaptaciones, las películas se han alejado de lo planteado en los libros, en parte para sorprender a los fans.
Por ejemplo, “A través del mar” ni siquiera utilizó el título del texto que es “A través de ti”, algo que algunas personas han criticado.
No obstante, para no perder el hilo de la narrativa, Netflix contó con la escritora Ariana Godoy; por ello se espera que la nueva película sea un éxito y complazca a la audiencia.