Luego de que el director francés Jacques Audiard cancelara su presentación en la Cineteca Nacional por la película Emilia Pérez.

La actriz mexicana, Adriana Paz, enfrentó sola las duras preguntas sobre la polémica película.

¿Qué dijo de Emilia Pérez? Esto fue lo Adriana Paz respondió ante las críticas y las duras preguntas.

Así enfrentó Adriana Paz las duras preguntas sobre Emilia Pérez sin Jacques Audiard

Luego de que horas antes se anunciara que el director Jacques Audiard cancelaba su participación en la Cineteca Nacional para la comunidad estudiantil de la UAM Azcapotzalco por Emilia Pérez, la críticas fueron más duras.

Así como para la actriz Adriana Paz, de 45 años de edad, quien lo acompañaría al evento, sin embargo, para sorpresa de muchos la mexicana sí se presentó.

Por lo que Adriana Paz enfrentó sola las duras preguntas sobre Emilia Pérez y respondió a todo, desde las preguntas críticas hasta sobre su experiencia con la película.

Ante ello, la actriz mexicana, Adriana Paz de la manera más profesional aseguró que Emilia Pérez no es una película sobre narcotráfico.

Pues la actriz explicó que Emilia Pérez es una película sobre una personaje en un entorno, pues la trama gira en “alguien que no se siente hombre y a partir de ahí empieza una transformación”.

Así como también, Adriana Paz habló sobre el criticado acento de sus compañeras al hablar el español.

Justificando la dificultad de Selena Gomez, de 32 años de edad, pues “en su casa no tuvo la fortuna de que sus padres hablaran siempre español”.

Por otra parte, ante su trabajo con el director Jacques Audiard, la actriz Adriana Paz negó que esté fuera cerrado, ante la interpretación de su reparto.

Asegurando que Jacques Audiard siempre buscó aportaciones de sus propias actrices para la historia de Emilia Pérez.

Adriana Paz enfrenta sola las duras preguntas sobre Emilia Pérez tras cancelación del director Jacques Audiard

Jacques Audiard es llamado cobarde por dejar sola a Adriana Paz en conferencia de Emilia Pérez en Cineteca Nacional

Ante la ausencia de Jacques Audiard en la conferencia de la Cineteca Nacional, la tunda no dejó al director francés de 72 años de edad.

Pues en las redes sociales, llamaron ‘cobarde’ a Jacques Audiard pues los internautas alegaron que el director francés era quien debería dar la cara ante los cuestionamientos y críticas por Emilia Pérez.

Asimismo, otros comentarios asegurando que esta acción es otro claro ejemplo de que a Jacques Audiard simplemente “le valió”, tal y como no estudió la situación y conflictos en la trama de su película.