Para muchos, una de las olvidadas en las nominaciones a Premios Oscar 2025 fue Angelina Jolie, protagonista de la película “María”.

Angelina Jolie -de 49 años de edad- interpretó a la soprano María Callas, considerada una de sus mejores actuaciones y que merecía estar en las nominaciones a Premios Oscar 2025.

La misma actriz hizo una fuerte campaña en medios para que se le reconociera su trabajo, haciendo apariciones públicas en shows tras 10 años.

Aún así, La Academia la ignoró y esto ha sido “devastador” para ella; incluso, se habla de un gran enojo que podría traer consecuencias en otros ámbitos.

Angelina Jolie

Angelina Jolie está destrozada y molesta por su omisión en las nominaciones a Premios Oscar 2025

Un primer reporte de la reacción de Angelina Jolie por ser omitida en las nominaciones a Premios Oscar 2025, es que la actriz está “destrozada”.

Este reporte fue dado por un insider, quien da entender que Angelina Jolie ve como un “desperdicio el tiempo invertido” luego de toda la campaña que hizo en medios.

Por otro lado, un segundo insider señala que esta omisión no ha sido buena para nadie en realidad, ni para Angelina Jolie ni para Netflix.

Recordemos que María fue distribuida por Netflix; sin embargo, la empresa decidió darle todo su apoyo solo a Emilia Pérez, dejando de lado al resto de sus producciones.

Angelina Jolie

La Academia no quería a Angelina Jolie en las nominaciones a Premios Oscar 2025

Existe un tercer reporte sobre la omisión de Angelina Jolie en las nominaciones a Premios Oscar 2025.

El cual señala que la propia Academia no quería a Angelina Jolie en las nominaciones a Premios Oscar 2025, debido a su divorcio de Brad Pitt.

El insider que dio este reporte afirma que gran parte de La Academia está del lado de Brad Pitt, por lo que no le dieron su voto, más allá de la calidad de su interpretación.

De acuerdo con la propia actriz, el papel de María Callas ha sido uno de los más difíciles de su carrera debido al dolor que experimenta su personaje.

Además de que tuvo que aprender a cantar ópera en un proceso de varios meses para poder dar una buena actuación.

Angelina Jolie

Con información de Page Six