Ant-Man and the Wasp: Quantumania ya ha salido en cines y sí, hay muchas emociones encontradas con la tercera película de uno de los héroes más queridos en el UCM.
Si bien muchos pudieran tener altas expectativas y mucho que esperar de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, lo cierto es que nos brinda las mejores actuaciones tanto de Paul Rudd de 53 años y Jonathan Majors de 33 años.
Cada personaje tiene su momento de protagonismo en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, especialmente la dinámica de Michel Pfeiffer de 64 años en el reino cuántico.
Por lo que cada uno de los personajes entrañables de Ant-Man tiene su momento para brillar, ensamblando perfectamente las piezas para Ant-Man and the Wasp: Quantumania y su trama.
Hay grandes sorpresas dentro de este pequeño universo que “existe fuera del espacio y del tiempo” y en donde Jonathan Majors hace su debut como Kang, el Conquistador, un digno sucesor de Thanos.
Esta tercera entrega de Ant-Man se limita un poco más el humor, no se deja de lado el carisma de Scott, quien hace una increíble dinámica con su hija Cassie (Kathryn Newton de 26 años de edad).
Por lo que podría decirse que Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ es una digna sucesora de las dos anteriores, y una película que marcará el inicio de la Fase 5 de Marvel con la Era del Multiverso con un nuevo villano.
Paul Rudd y Jonathan Majors brindan su mejor actuación en Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Por fin se ha estrenado Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y si bien hay algunas cosas de las cuales tambalea, lo destacable sin duda son las actuaciones de Paul Rudd y Jonathan Majors.
Quienes brindan una de sus mejores actuaciones hasta el momento para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y de los cuales se espera mucho más dentro del futuro que Kevin Feige ya tiene planeado.
Pues sus escenas juntos logran poner la tensión en alto, incluso cuando aún hay algo de humor para liberarla, pero eso sí: Kang el Conquistador y sus variantes serán el nuevo dolor de cabeza de los Vengadores.
Cabe destacar también las escenas emotivas familiares dentro de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, junto con Scott y Cassie, Scott y Hope e incluso con los padres de ella, quienes ahora forman un ambiente familiar increíble.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania muestra un increíble nuevo mundo digno de la ciencia ficción
Tal y como se esperaba dentro de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el reino cuántico es literalmente otro mundo, que si bien es posible que falte más por explorar, esta primera introducción brilla por sí sola.
Los efectos visuales y el nuevo universo cuántico que solamente se había hablado muy por encima de él, ahora nos lo muestran en todo su esplendor con una subtrama muy al estilo de Star-Wars y las rebeliones contra el Imperio.
Existen dentro del reino cuántico personajes entrañables que muy probablemente se vean más adelante, cuando Kang el Conquistador regrese para atormentar de nuevo a los Vengadores.
Asimismo y sin olvidar la participación de Corey Stoll de 46 años de edad como Darren Cross, esta vez regresa como el villano M.O.D.O.K.
Que si bien es un personaje recurrente en las historietas de los X-Men, en Ant-Man and the Wasp: Quantumania cambian un poco su origen.
Este personaje en particular pudo dar más de sí mismo, aunque es entendible que no quisieran opacar el rol que tenía Jonathan Majors como Kang el Conquistador.
No obstante, se siente como un desperdicio de personaje para uno de los villanos icónicos que pudieron dar más cuerda a la extensión del universo mutante.
Pero si los planes que Kevin Feige conectan con las dos increíbles escenas postcréditos que sí, volarán las mentes de los espectadores, entonces habrá que sentarse cómodamente para esperar un futuro brillante para el multiverso del UCM.