Aunque Disney no ha dicho nada (aún) sobre un posible live action de Frozen, Anya Taylor-Joy ya alzó la mano para ser la reina Elsa.
En una entrevista para Vogue Hong Kong, Anya Taylor-Joy mencionó que a ella le encantaría ser la reina Elsa si un día hubiera un live-action de Frozen.
Cree que sería un papel interesante, pues implicaría cantar, bailar y actuar al mismo tiempo, algo que nunca ha hecho en toda su carrera.
Además de que considera que sería muy divertido arrojar hielo de sus manos; aunque la razón real del por qué quiere estar en Frozen tiene que ver con su familia.
Anya Taylor-Joy quiere ser la reina Elsa en el live action de Frozen por su familia
Aunque considera que Elsa sería un reto en el live action de Frozen, la realidad es que hay una razón más “tradicional” que impulsa a Anya Taylor-Joy.
En la entrevista, Anya Taylor-Joy menciona que Frozen es una de las películas más populares en las fiestas para niños, siendo la reina Elsa el personaje más solicitado.
Lo sabe porque todos sus hermanos ya tienen hijos, por lo que ha ido a algunas de sus fiestas de cumpleaños.
Anya Taylor-Joy quiere ser la reina Elsa en el live action de Frozen para que sus sobrinos digan: “Mi tía es Elsa”.
Anya Taylor-Joy tendrá que esperar para ser la reina Elsa en el live action de Frozen
Lamentablemente para Anya Taylor-Joy y sus sobrinos, tendrá que pasar algo de tiempo antes de que siquiera sea considerada para ser la reina Elsa en el live action de Frozen.
Disney no tienes planes para hacer un live action de Frozen, lo cual tira las intenciones de Anya Taylor-Joy de ser la reina Elsa.
De hecho, el estudio está más interesado en este momento en desarrollar más películas animadas de la franquicia que en hacer una versión de acción viva.
Para muestra, en los próximos años tendremos Frozen 3 y Frozen 4; si hubiera un live action, este vendría después de esa cuarta parte.
Con información de Vogue Hong Kong