Aquaman y el Reino Perdido llega a cines de México este 20 de diciembre de 2023, siendo la última película del DCEU, lo cual justifica la pregunta sobre sus escenas post créditos.

Pues que Aquaman y el Reino Perdido tuviera escenas post créditos parece un desperdicio, ya que el filme no se ligará con nada del proyecto que trae James Gunn.

No obstante, muchos esperan que por lo menos sea un cierre digno para un universo que tuvo sus fans a pesar de lo accidentado que fue.

Es por ello que aquí te diremos si hay escenas post créditos o no en Aquaman y el Reino Perdido.

El tráiler de Aquaman 2 se estrena tras x meses/días de espera con Jason Momoa como protagonista

¿Cuántas escenas post créditos tiene Aquaman y el Reino Perdido?

Para empezar debemos de confirmar que Aquaman y el Reino Perdido SÍ tiene escenas post créditos.

Aunque no te emociones mucho, pues en realidad solo es una escena post créditos la que podrás ver en Aquaman y el Reino Perdido.

Además de que esta no aporta nada a la historia de la película ni sirve como cierre del DCEU, y obviamente tampoco anuncia la llegada de nuevas películas.

Si aún así la quieres ver, no tendrás que esperar mucho, pues esta aparece después de la primera secuencia de créditos, donde se enlistan los nombres de los actores y actrices.

El tráiler de Aquaman 2 se estrena tras x meses/días de espera con Jason Momoa como protagonista

¿Cómo es la escena post créditos de Aquaman y el Reino Perdido?

Por lo general cuando hablamos de las escenas post créditos tratamos de evitar los spoilers; pero en el caso de Aquaman y el Reino Perdido no importa tanto.

Como ya mencionamos, la escena post créditos de Aquaman y el Reino Perdido es casi un relleno innecesario para el filme.

Esta secuencia muestra a Orm ahora viviendo en la superficie, comiendo una hamburguesa, de repente se encuentra una cucaracha, la mete a su comida y se la come.

Siendo una referencia a un chiste que hacen en la película sobre hamburguesas y cucarachas. Fuera de esto no hay nada más en la escena post créditos.

Aquaman y El Reino Perdido