La noticia de que Hugh Jackman regresará como Wolverine a Deadpool 3 junto con Ryan Reynolds, fue una noticia que impactó a todo el mundo, los fans y a las redes sociales.
Y es que no es un secreto que durante muchos años, Ryan Reynolds de 46 años le insistió a Hugh Jackman regresar como Wolverine desde que se anunció que él sería Deadpool.
Sin embargo, Hugh Jackman de 54 años de edad había dicho que Logan -estrenada en 2017- sería su última aparición como Wolverine, pues daba un digno final para el mutante de la franquicia de Fox.
Pero todo esto cambió cuando a mediados de septiembre, Hugh Jackman y Ryan Reynolds sorprendieron en las redes con un video anunciando el regreso del actor australiano como Wolverine en Deadpool 3.
Pero ¿cómo fue este primer acercamiento y sobre todo, cómo fue que Hugh Jackman decidió regresar como Wolverine a Deadpool 3? Un personaje que lleva interpretando desde el 2000.
Hugh Jackman fue quien contactó a Ryan Reynolds
La noticia de que Hugh Jackman volverá como Wolverine en Deadpool 3, colapsó a todos cuando se anunció pero ¿cómo fue que Jackman por fin se decidió a regresar?
En una entrevista para Variety, Hugh Jackman confesó que él fue quien se puso en contacto con Ryan Reynolds anunciándole sus ganas de regresar como Wolverine.
Y es que tal y como contó Hugh Jackman al medio, sus ganas de volver a ser Wolverine regresaron cuando vio la primera película de Deadpool en 2016.
Pero según reveló Hugh Jackman, él no se sentía listo para una apuesta como la que significa juntar a Wolverine y Deadpool.
“Fui a una proyección de Deadpool. Estuve 20 minutos y dije ‘¡Ah, maldita sea!’’ Todo lo que seguía viendo en mi cabeza era ‘48 horas’ con Nick Nolte y Eddie Murphy. Así que se ha estado gestando durante mucho tiempo. SOlo me tomó más tiempo llegar aquí.”
Hugh Jackman
Y aunque asegura que su retiro como Wolverine fue sincero, durante un reciente viaje a la playa en agosto de este año, cambió de parecer y decidió responder a las peticiones de su amigo Ryan Reynolds le hacía a diario.
“Creo que en realidad (Ryan Reynolds), se había dado por vencido- Creo que fue un gran shock para él. Hubo una pausa gigante y luego dijo ‘No puedo creer el momento de esto’”
Hugh Jackman
Ryan Reynolds estaba a punto de reunirse con Kevin Feige cuando Hugh Jackman le llamó
Hugh Jackman ha revelado que lo motivó a regresar como Wolverine para Deadpool 3 e incluso dijo que él fue quien dio el primer pasó y respondió a Ryan Reynolds justo cuando iba a reunirse con Kevin Feige.
Por lo que Ryan Reynolds tomó impulso y discutió sobre Deadpool 3 con Kevin Feige y ahora tanto Shawn Levy como Hugh Jackman están a bordo.
De momento se ha dado a conocer que Hugh Jackman ya se encuentra entrenando para regresar como Wolverine y se espera que su llegada a Deadpool 3 ocurra el 7 de noviembre del 2024.