Jack Kesy como Hellboy; así se ve el actor para Hellboy The Crooked Man con el estreno de su primer tráiler.

Se ha dado a conocer las primeras imágenes de la película Hellboy The Crooked Man, misma que revela al actor Jack Kesy, de 37 años de edad como Hellboy.

Así como el estreno del primer tráiler de Hellboy The Crooked Man que ya está decepcionando a todos los fans.

Así se ve Jack Kesy como Hellboy para Hellboy The Crooked Man

Jack Kesy como Hellboy causa decepción para la película aún sin estrenar de Hellboy The Crooked Man

La película Hellboy The Crooked Man ya nos ha revelado cómo es que se ve el actor Jack Kesy como Hellboy, la nueva adaptación del demonio rojo Hellboy, creado por Mike Mignola, de 63 años de edad en 1993.

Con ello en imágenes podemos ver al actor Jack Kesy como Hellboy que sustituye a Ron Perlman y David Harbour, de 74 años y 49 años de edad respectivamente en esta nueva adaptación cinematográfica de Hellboy.

Por lo que podemos ver a Hellboy de Jack Kesy muy distinto al que hemos visto en el cine, con una corpulencia mucho menor a la que nos tenían acostumbrados.

Así como una muy distinta versión en el ambiente y la trama que se tiene para la película Hellboy The Crooked Man.

Por lo que dicha nueva adaptación al cine con Hellboy The Crooked Man con Jack Kesy como Hellboy ya está dando de qué hablar.

Así se ve Jack Kesy como Hellboy para Hellboy The Crooked Man

Hellboy The Crooked Man con Jack Kesy como Hellboy es odiado por los fans

Ante la revelación de Jack Kesy como Hellboy para la película Hellboy The Crooked Man, así como su primer tráiler, los fans ya han reaccionado.

Reacciones que va hasta la decepción no solo por como se ve Jack Kesy como Hellboy, sino todo lo que se ha visto en el tráiler de Hellboy The Crooked Man.

Por lo que entre comentarios se puede leer “esta Hellboy parece de dos pesos y ni hablar de su tráiler”, “mejor nadota si este va ser el nuevo Hellboy”.

Asimismo, otro de los puntos que han resaltado en los comentarios para Hellboy The Crooked Man es que su ambientación parece más de una película de terror que una historia sacada de un cómic.