En esta plataforma de streaming ya puede verse Avatar 2, para que revivas la película desde la comodidad de tu casa.
En el 2022, regresó el magnífico mundo de Pandora en “Avatar: El camino del agua” y ahora puedes verla a través de esta plataforma de streaming para revivir la historia de James Cameron.
Los fanáticos tuvieron que esperar 13 largos años para el lanzamiento de Avatar 2 de James Cameron protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña.
Avatar: El camino del agua fue una de las películas más esperadas en el 2022, las expectativas estaban en su punto más alto de la película.
Que actúa como una secuela del éxito de taquilla de 2009, Avatar, que sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos.
¿En qué plataforma de streaming puedo ver Avatar 2: El camino del agua?
El éxito de Avatar: El camino del agua ha dejado a los fanáticos ansiosos por volver a verla, y aquí están los detalles de su lanzamiento en streaming.
La película Avatar era conocido por su tecnología 3D y efectos especiales, que solo mejoraron aún más en esta nueva secuela.
En este momento, Avatar: El camino del agua está disponible para verse gratis con una suscripción en Disney Plus a partir del miércoles 7 de junio de 2023.
Las secuelas de Avatar de Cameron apenas comienzan a despegar, por lo que, si aún no has visto ninguna de las dos películas te recomendamos verla.
La fecha de lanzamiento en streaming de Avatar 2 se produce después de que la película se exhibiera exclusivamente en cines durante más de tres meses.
Esto significa que, tras su paso por taquilla, Avatar: El camino del agua ya se estrenó en Disney+.
¿De qué trata la película Avatar 2: El camino del agua?
Avatar: El camino del agua fue dirigida y coescrita por James Cameron, quien comenzó la franquicia con Avatar de 2009.
Ambientada años después de los eventos de “Avatar” en un nuevo rincón de Pandora, “El Camino del agua” encuentra al ex marine Jake Sully y la guerrera Omatikaya Neytiriy con sus cuatro hijos.
Se refugian con el clan Metkayina, con el que deben adaptarse a la vida del océano para sobrevivir.