Beekeeper: sentencia de muerte es la nueva película de Jason Statham, pero ¿tiene escena post créditos? Te lo contamos.
El actor Jason Statham -de 56 años de edad- está de regreso en las salas de cine con la película Beekeeper: sentencia de muerte.
Luego de que Beekeeper: sentencia de muerte se estrenará en cines el pasado jueves 11 de enero de 2024, por lo que ya puedes correr a verla.
Película de acción dirigida por David Ayer - de 55 años de edad- y que promete tener a un muy rudo Jason Statham en Beekeeper: sentencia de muerte.
Y ante las expectativas sobre Beekeeper: sentencia de muerte, el interés sobre saber si tiene escena post créditos ha crecido.
Beekeeper: sentencia de muerte, la película de Jason Statham no tiene escena post créditos
Antes de que continúes, no te preocupes por los spoiler, pues no haremos mención de ellos para Beekeeper: sentencia de muerte.
Ya que de una vez te contamos que Beekeeper: sentencia de muerte, la nueva película de acción de Jason Statham no tiene escena post créditos.
Por lo que después del final que verás en cines y los créditos cinematográficos no encontrarás ninguna escena post créditos para Beekeeper: sentencia de muerte.
¿Por qué no tiene escena post créditos Beekeeper: sentencia de muerte, la película de Jason Statham?
Si bien, Beekeeper: sentencia de muerte, tiene tintes de que podría ser una nueva y gran franquicia de películas de acción con el actor Jason Statham, la realidad es que no tiene escena post créditos.
Y aunque se desconocen los motivos precisos y oficiales del porqué no tiene escena post créditos Beekeeper: sentencia de muerte, se podría entender la decisión.
Debido a que el final de Beekeeper: sentencia de muerte, la película de Jason Statham tiene un final con una verdadera conclusión, tras los hechos contados durante su trama.
Con lo que podrías saber por qué se tomó la decisión de no tener una escena post-créditos en Beekeeper: sentencia de muerte.
Por lo que ante su final concluido, tener una escena post-créditos podría resultar contraproducente al crear falsas expectativas sobre la certeza de una secuela y más cuando, muchas películas depende de su éxito en taquillas.