Tras retomar su carrera en la actuación con su más reciente película, Brendan Fraser ha decidido rechazar cualquier tipo de invitación o nominación por parte de los Globos de Oro 2023.
El actor que se popularizó durante los años 90, Brendan Fraser, volvió a la gran pantalla tras nueve años alejado, en su nueva película The Whale.
Su interpretación le ha valido ovaciones de pie durante varios minutos en diversos festivales de cine, por lo que muchos la llaman la mejor actuación de su carrera.
Con tan destacado regreso, es de esperarse que Brendan Fraser de 53 años de edad, se postule como uno de los candidatos más fuertes para las nominaciones de Hollywood.
Pero el mismísimo Brendan Fraser ha dado motivos para no asistir a los Globos de Oro 2023 por una razón de mucho peso.
Brendan Fraser rechaza los Globos de Oro 2023 porque no es hipócrita
Brendan Fraser rechazó asistir a los Globos de Oro 2023 por uno de los eventos más traumáticos por los que ha tenido que pasar.
El actor Brendan Fraser recordó con su respuesta al ahora expresidente de los Globos de Oro, Philip Berk.
Los hechos datan del año 2003.
Durante una fiesta, Philip Berk, quien en ese entonces todavía no era presidente del HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, encargada de la organización de los premios), se acercó al actor y le hizo tocamientos indebidos en sus partes íntimas.
El relato de aquella noche lo detalló el mismo Brendan Fraser a través de un artículo publicado en 2018, motivado por el movimiento Me Too.
El actor ha declarado que tras la agresión sexual que sufrió en esa ocasión, se sintió profundamente afectado, provocando que se sintiera solitario.
Este ha sido un acto que no ha perdonado, por lo que ha sido muy contundente en declarar que no piensa participar de ningún modo en los Globos de Oro 2023 dada su historia con la asociación.
A esto, Brendan Fraser agrega que su madre no crió a ningún hipócrita.