Quienes sean fans de las películas de finales del siglo XX, sabrán que hay un cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2.
Lo que tal vez no sepan es que ese cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2 es detestado por el mismo director de la película.
Al director de Mi Pobre Angelito 2 le gustaría quitar el cameo de Donald Trump
En una entrevista para San Francisco Chronicle, el director de Mi Pobre Angelito 2, Chris Columbus, declaró que el cameo de Donald Trump fue un error.
No solo eso, Chris Columbus declaró que, si pudiera, quitaría ese cameo de Donald Trump de Mi Pobre Angelito 2.
Señala que actualmente no puede con esa pequeña aparición del presidente de Estados Unidos, simplemente detesta esa escena, por pequeña que esta sea.
Sin embargo, cree —a manera de broma— que si le dejaran eliminar ese cameo, es posible que el gobierno lo deportaría de inmediato, recordando que su padre y madre son de Italia.
Así que el ya polémico cameo se tendrá que quedar ahí en Mi Pobre Angelito 2 para siempre, muy a su pesar.
Lo curioso es que no mencionó si ese malestar lo tiene desde el estreno de la película, o por los eventos recientes con Donald Trump.




¿Cómo sucedió el cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2?
De acuerdo con el mismo Chris Columbus, el cameo de Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2 sucedió debido a la exigencia del (en ese entonces) magnate de Nueva York.
Según las palabras del director, Donald Trump solicitó que se le incluyera en Mi Pobre Angelito 2 como condición para que la producción pudiera grabar en el Hotel Plaza que era de su propiedad.
Aunque el presidente de Estados Unidos tiene otra versión, señalando que fue el mismo Chris Columbus el que le “rogó” aparecer en la película.
Afirmando que aunque en ese momento estaba muy ocupado, se dio el tiempo para grabar la odiada escena en Mi Pobre Angelito 2.

Con información de San Francisco Chronicle