Chicas Pesadas 2 podría ser una realidad, por lo menos así lo querrían Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
Fuentes relacionadas a la revista People señalaron que Lindsay Lohan y Rachel McAdams están abiertas a regresar a sus personajes del 2004 en una Chicas Pesadas 2.
La cual sería un proyecto alejado del reboot musical de este 2024, el cual causó división entre fans de la película original debido a varios cambios realizados.
Es por ello que la idea de una secuela ha llamado la atención del público, quienes desean ver de regreso a Las Plásticas, ahora en su vida adulta.
Chicas Pesadas 2 podría ser un hecho gracias a la amistad de Lindsay Lohan y Rachel McAdams
La posibilidad de una Chicas Pesadas 2 está en el aire; pero la amistad de Lindsay Lohan y Rachel McAdams con el resto de protagonistas podría volverlo una realidad.
Lindsay Lohan considera a Amanda Seyfried y Lacey Chabert sus amigas, y le gustaría volver a trabajar con ellas en una Chicas Pesadas 2.
Por otra parte, Rachel McAdams regresaría como Regina George, si la historia que se quiere contar tiene sentido; además de que le guarda cariño al resto de las “Plásticas”.
Dando a entender que la unión de las actrices trascendió la pantalla grande hasta el día de hoy.
Paramount será la que decida si hay una Chicas Pesadas 2 o no
Aunque Lindsay Lohan y Rachel McAdams quieran una Chicas Pesadas 2, en realidad todo depende de Paramount, quien es la dueña de los derechos de la franquicia.
Fue esta productora la que hizo el reboot de la película en este 2024, y que hace varios años lanzó una “Chicas Pesadas 2″ sin Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
Esa versión contó más o menos la misma historia; pero años después de la graduación de Cady Heron y Regina George, quedando estas como meros mitos escolares.
Habrá que ver si en esta ocasión los fans de Chicas Pesadas tendrán su esperada secuela o Paramount seguirá experimentando con la franquicia.
Con información de People