Cillian Murphy -de 47 años de edad- ha recibido felicitaciones de todo tipo por ganar un Premio Oscar, incluida una de las más tiernas por parte de los niños de la primaria donde estudió en Irlanda.
Los directivos de la St Anthony’s National School, en Ballinlough, Cork, Irlanda, decidieron hacerle un homenaje al actor de 47 años por llevarse el Premio Oscar a Mejor Actor.
Donde se incluyó a los niños de la escuela, quienes estaban emocionados por Cillian Murphy, su “compañero” de hace varias generaciones.
Ninguno de los niños ocultó su felicidad al momento de que las cámaras de la televisora local fue a grabar sus reacciones tras la ceremonia de premiación.
¿Cómo fue el homenaje a Cillian Murphy en su escuela primaria?
Los maestros y directivos adornaron toda la escuela con globos con el nombre de Cillian Murphy, luego de que este ganara un Premio Oscar.
Este homenaje a Cillian Murphy no fue anunciado a los alumnos, pues se quería ver la reacción de estos al momento de llegar a la escuela.
Todos se sorprendieron bastante de ver la decoración dedicada al ganador del Premio Oscar a Mejor Actor, señalando que se sienten muy orgullosos de él.
El mismo director de la escuela, Sean Lyons, comentó que todos los alumnos se le acercaron para decirle si había visto que Cillian ganó a Mejor Actor.
Cillian Murphy aún sigue en contacto con su escuela primaria
Aunque es una personalidad reconocida, con un Premio Oscar a Mejor Actor, Cillian Murphy mantiene contacto con su escuela primaria.
Antes de la ceremonia de los Premios Oscar 2024, Cillian Murphy llenó un “cuestionario” para los alumnos actuales de la St Anthony’s National School.
Aquí mencionaba algunas cosas de su vida en la ciudad de Cork, así como algunos datos de cuando era estudiante en esa primaria.
Mencionando que cuando se mudó de Dublín, lo que más le costó trabajo era entender el acento de Cork; además de que nunca fue bueno en matemáticas.
Asimismo confesó que no le gustó la actuación hasta que tenía 19 años; antes de eso quiso ser un músico famoso, aunque la vida lo llevó por otro camino.
Con información de The Irish Times