Cinépolis reestrenará la película mexicana más taquillera de Eugenio Derbez -de 62 años de edad- pero ya hay reclamos. ¿Por qué?
El 20 de septiembre de 2013 llegó a los cines de México la película que fue parteaguas en la carrera de Eugenio Derbez, pues le abrió las puertas de Hollywood.
Se trata de No se aceptan devoluciones, película en la que Eugenio Derbez interpreta a un hombre cuya vida se ve transformada con la llegada de una hija no planeada.
Cinépolis reestrenará No se aceptan devoluciones por su aniversario
En septiembre, No se aceptan devoluciones, la película protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta -de 19 años de edad- cumple su décimo aniversario de su estreno en México.
Ante semejante fecha, Cinépolis decidió reestrenar No se aceptan devoluciones, lo que anunció en sus cuentas de redes sociales.
“¡Festeja conmigo el 10º aniversario de la película mexicana más taquillera! Te invito este 28 de septiembre a disfrutar una vez más de #NoSeAceptanDevoluciones”, escribió Cinépolis en X.
El anuncio generó alegría entre los fans de Eugenio Derbez, quienes se mostraron incrédulos al enterarse que ya hace una década No se aceptan devoluciones estuvo en cartelera.
“Como que 10 años rayos que rápido paso pero sigues igualito Eugenio y Loreto Peralta se puso mas guapa”
@VichSebas
Reestreno de No se aceptan devoluciones genera reclamos para Cinépolis
Otros también se dijeron contentos por Eugenio Derbez, aunque expresaron que no acudirán a verla al cine, pues, “tío Cinépolis, la pasan cada fin se semana en la tele”.
También hubo internautas que se mostraron molestos con Cinépolis por reestrenar una película que consideran mala y sobrevalorada.
Los reclamos también fueron de aquellos cinéfilos que dicen llevar mucho tiempo pidiendo el regreso a la pantalla grande de clásicos como:
- El Exorcista
- La trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire
- La trilogía del Caballero de la Noche, de Christopher Nolan
- La saga de Los Juegos del Hambre
Unos más explicaron las posibles razones de que Cinépolis haya decidido reestrenar No se aceptan devoluciones.
Las causas apuntarían a la huelga de Actores y Escritores de Hollywood que tiene paralizada a la meca del cine.
Ante ello, diversos complejos cinematográficos -como Cinépolis- han decidido reestrenar películas que en su momento fueron muy taquilleras, como es el caso de No se aceptan devoluciones.