¿De qué trata ‘Moonfall’? La nueva película sobre la aniquilación de la humanidad dirigida por el cineasta Roland Emmerich.
Para los amantes de las aventuras espaciales y las cintas de catástrofes, ‘Moonfall’ es una opción para ver en el cine.
En ‘Moonfall’ se cuenta la misión que emprenden la ejecutiva de la NASA, Jo Fowler, el astronauta Brian Harper y el conspiranoico KC Houseman para salvar a la humanidad.
Esto debido a que una fuerza extraña golpeó a la Luna provocando que el satélite se saliera de su órbita y se dirija a impactarse contra la Tierra.
Dichos personajes tendrán que dejar todo de lado, familia y seres queridos, para ir a la Luna y evitar la catástrofe que acabe con el mundo.
Además de enfrentarse al escepticismo generalizado del gobierno y las personas que dudan sobre el impacto lunar.
A pesar de que ‘Moonfall’ es una obra entretenida, la crítica especializada no ha recibido con tanto entusiasmo el trabajo de Roland Emmerich.
Cineasta especialista en films de catástrofes y desastres como ‘Godzilla’, ‘Día de la Independencia, ‘El día después de mañana’ y ‘2012′.
¿Quién participa en ‘Moonfall’?
El largometraje ‘Moonfall’ está protagonizado por Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley. Ellos son los encargados de realizar la misión suicida que salve a la Tierra.
Con este papel en ‘Moonfall’, Halle Berry suma un proyecto más después de haber dirigido la cinta ‘Herida’ para Netflix.
Ahora bien, el elenco de ‘Moonfall’ lo complementan los actores:
- Charlie Plummer
- Donald Sutherland
- Stephen Bogaert
- Eme Ikwuakor
- Michael Peña
- Wenwen Yu
- Carolina Bartczak
- Maxim Roy
- Hazel Nugent
El guion de ‘Moonfall’ fue escrito por el propio Roland Emmerich, quien colaboró con Spenser Cohen y Harald Kloser para traer un historia llena de acción y efectos especiales.
¿Dónde se puede ver ‘Moonfal’? El film que habla sobre la aniquilación de la humanidad
La cinta ‘Moonfal’ está disponible en salas de cine en México. Todavía no se sabe a qué plataformas de streaming llegará en un futuro inmediato.
Lo más seguro es que tenga el mismo criterio de la distribuidora Lionsgate, quien le da a sus filmes un tiempo de dos meses de proyección en cines.
De ahí habrá que esperar a ver si algún servicio de entretenimiento digital como Netflix, HBO Max o Disney+ le abren las puertas de su catálogo.