Una de las películas más esperadas sin duda en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), es Deadpool 3; ahora la actriz de The Crown, Emma Corrin, se ha unido a la cast tal y como lo confirmó Ryan Reynolds.
Las noticias para Deadpool 3 siguen apareciendo y ahora Deadline ha revelado que la actriz de la serie The Crown, Emma Corrin, se ha unido al UCM en un papel aún desconocido; pero aseguran será la villana.
Ryan Reynolds ya confirmó la noticia de que Emma Corrin de 27 años de edad, se unirá al elenco de Deadpool 3 junto a Hugh Jackman de 54 años de edad.
Lo único que se sabe hasta el momento de la integración de Emma Corrin a Deadpool 3, es que su papel será el de la villana de la película junto a Ryan Reynolds de 46 años de edad.
No obstante, la integración de Emma Corrin quien ganó el Globo de Oro, el Critics Choice Awards y fue nominada al Emmy por su papal de la Princesa Diana de Gales en The Crown, ha emocionado a los fans.
Ya en su perfil de Instagram, tanto Emma Corrin como Ryan Reynolds han anunciado de manera oficial su integración para Deadpool 3, siendo el actor de Wade Wilson quien le ha dado la bienvenida a la familia de Marvel.
¿Qué papel podría interpretar Emma Corrin en Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman?
En redes sociales, los fans de Marvel han estado celebrando la confirmación de la integración de Emma Corrin para Deadpool 3.
Noticia que rápidamente Ryan Reynolds, quien interpreta al mercenario Wade Wilson y quien también compartirá pantalla con Hugh Jackman como Wolverine, confirmó.
Y aunque de momento no hay más información sobre qué papel interpretará Emma Corrin en Deadpool 3, ya hay quienes han hecho sus apuestas.
De hecho, el insider DanielRPK, ha revelado que la villana que Emma Corrin interpretará en Deadpool 3 junto a Ryan Reynolds, no será otra sino que Danger o Peligro.
De acuerdo a los cómics de Marvel, Danger es una mutante miembro del grupo Eurolab, una sección de Euromind, división europea de SHIELD.
Sin embargo, es mejor conocida por ser la manifestación física del software de la Sala Peligro que los X-Men usaban para entrenar con simulaciones creada por Charles Xavier.