Winnie the Pooh: Blood and Honey es todo un fenómeno y eso que aún no se estrena.
Presentar a estos personajes como asesinos causó tal revuelo, que el director ha recibido amenazas de muerte.
No, no estamos bromeando. Esto lo comentó la actriz de Winnie the Pooh: Blood and Honey, Danielle Ronald, en una entrevista reciente.
Ella señaló que el director Rhys Frake-Waterfield, ha recibido una cantidad increíble de correos donde le dicen que se debería morir, que su película es una abominación y que arruinó su infancia.
Esto la dejó muy sorprendida, pues cuando hicieron la película pensaron que a nadie le importaría esta versión del osito del Bosque de los 100 Acres.
Los haters han hecho famosa Winnie the Pooh: Blood and Honey
Lo que le parece más curioso a la actriz Danielle Ronald de todo el odio a Winnie the Pooh: Blood and Honey, es que han sido principalmente los haters los que le han hecho promoción a la película.
Para ella, Winnie the Pooh: Blood and Honey es lo que es gracias a ellos, pues no dejan de hablar de la producción, aunque sea para atacarla.
De hecho, el mismo Rhys Frake-Waterfield ha comentado que le gusta pelearse con los haters; aunque sin llegar a algo extremo.
Más allá de los haters, la realidad es que el impacto de ver a Winnie Pooh y Piglet como asesinos seriales, era la fórmula perfecta para causar un impacto positivo y negativo en el público.
De qué trata Winnie the Pooh: Blood and Honey
Winnie the Pooh: Blood and Honey nos pone en una versión alterna del clásico cuento y serie infantil, donde un Christopher Robin adulto abandona a Pooh y Piglet para irse a la universidad.
Esto es visto como una traición por el oso y el puerquito, quienes juran venganza contra su antiguo amigo, dando así comienzo a Winnie the Pooh: Blood and Honey.
La película en sí no se saldrá de los cánones impuestos por el género slasher, con Pooh y Piglet asesinando de diversas maneras a universitarios, como hemos visto en obras como Viernes 13.
A pesar de su premisa tan simple, el ruido causado por el filme ha sido suficiente para asegurar un estreno internacional.
Winnie the Pooh: Blood and Honey se puede ver en México desde el 26 de enero de 2023.
Con información de Yorkshire Live