Tras una gran apertura en taquillas, Black Panther: Wakanda Forever se ha convertido en el mayor estreno en noviembre de Marvel, superando incluso a Black Adam con Dwayne Johnson.
Es por esto que Dwayne Johnson dejó las rivalidades y a través de sus redes sociales, decidió felicitar a todo el elenco y producciones de Black Panther: Wakanda Forever en donde el Namor de Tenoch Huerta hace aparición.
“Muchas felicidades a todo el equipo de Black Panther, Marvel Studios y Disney. La mayor apertura de la historia para el mes de noviembre. Son muchos cinéfilos felices en todo el mundo. ¡¡¡Hermoso!!! No puedo esperar a ver la película”
Dwayne Johnson
Este mensaje por parte de Dwayne Johnson, actor de 50 años de edad, demostró que la producción de Black Adam han dejado atrás la competencia y han reconocido el alcance de Black Panther: Wakanda Forever.
En 3 días, Black Panther: Wakanda Forever recaudó lo que Black Adam en un mes, protagonizada por The Rock
Dwayne Johnson ha felicitado a todo el equipo de Marvel y Black Panther: Wakanda Forever al llevarse el título al mejor estreno del mes de noviembre en los cines.
Pues cabe recordar que el pasado mes de octubre, Black Adam con Dwayne Johnson se estrenó en cines y aunque logró batir récords, no se comparan con los de Black Panther: Wakanda Forever.
Pues en el mes que estuvo Black Adam con Dwayne Johnson en cine, logró recaudar a nivel mundial 300 millones de dólares (5 mil 859 millones 696 mil pesos).
Esto mientras que en tres días, Black Panther: Wakanda Forever acumuló 330 millones de dólares (6 mil 445 millones 665 mil 600 pesos).
Ni Black Adam ni Black Panther: Wakanda Forever se estrenarán en China
Dwayne Johnson ha dejado atrás las rivalidades y felicitó a Black Panther: Wakanda Forever por convertirse en el mejor estreno de noviembre y el segundo mejor del año.
Y aunque ambas películas se mantienen en las carteleras de cine, ninguna de las dos se podrá estrenar en el mercado de China pero ¿por qué?
En el caso de Black Panther: Wakanda Forever, esta no se estrenará debido a su representación LGBT que muestra en esta secuela sin Chadwick Boseman.
Mientras que Black Adam con Dwayne Johnson tampoco lo hará debido a la presencia del actor Pierce Brosnan, quien encarna a Doctor Fate.
Él en el pasado a demostrado su total apoyo a Tenzin Gyatso, el decimocuarto Dalai Lama a quien China considera una amenaza.