Nuevos reportes aseguran que Dwayne Johnson de 50 años de edad, habría prohibido a Zachary Levy de 42 años tener un cameo en Black Adam como Shazam.

Según reporta The Wrap, Dwayne Johnson habría prohibido aparecer a Zachary Levi en la escena postcréditos en Black Adam, ya que forzosamente quería al Superman de Henry Cavill de 39 años.

Cabe recordar que durante la promoción de Black Adam, Dwayne Johnson aseguraba que esta película sería el centro del Universo de DC; un nuevo reinicio.

Dwayne Johnson habría prohibido también a personajes de Black Adam aparecer en Shazam: Fury of Gods

Se ha dado a conocer que Dwayne Johnson rechazó tener un cameo de Zachary Levi como Shazam en su película de Black Adam, con el cual el personaje está canónicamente ligado en los cómics.

Pues aseguran que Dwayne Johnson en privado habría prohibido la escena de Shazam siendo reclutado por Hawkman para la Sociedad de la Justicia, poniéndo en su lugar a Henry Cavill.

Asimismo, asegura que Dwayne Johnson también se habría negado a aparecer en la escena postcréditos de Shazam.

Esto debido a que The Rock únicamente buscaba tener el enfrentamiento con el Superman de Henry Cavill, tal y como se vió al final de Black Adam.

Y en el mismo reporte asegura que, Dwayne Johnson, también prohibió que los personajes de su película también aparecieran en Shazam: Fury of Gods.

Black Adam y Shazam

En redes sociales tachan a Dwayne Johnson de envidioso y egocéntrico por no querer a Shazam en Black Adam

Se ha revelado que aparentemente, Dwayne Johnson habría prohibido que Zachary Levy tuviera un cameo en Black Adam como Shazam al solo querer a Henry Cavill como Superman.

Además de negarse a aparecer, por su parte, en la nueva película de Shazam como Black Adam y prohibir que los personajes de su película aparecieran también.

Tras la salida de este reporte sobre Dwayne Johnson y su negativa a aparecer en Shazam y a que Zachary Levy tuviera un cameo en Black Adam, ha provocado un rechazo masivo al ex luchador.

Pues aseguran que Dwayne Johnson es una persona envidiosa y egocéntrica, lo cual habría llevado al fracaso a Black Adam y ahora a Shazam.

Pues se sabe que su personaje ya no está contemplado para el reinicio del nuevo Universo Cinematográfico de DC.

Black Adam y Superman