Eiza González será una astronauta perdida en el espacio exterior en su nueva película “Ash”, en la que comparte créditos con Aaron Paul.
A través de redes sociales, Eiza González compartió fotos del primer vistazo de la película “Ash” que liberó la revista Entertainment Weekly.
En dichas imágenes, se aprecia a Eiza González- de 33 años de edad- caracterizada como una astronauta junto a Aaron Paul, su coprotagonista.
La actriz se mostró entusiasmada por este nuevo proyecto que tiene en puerta tras aparecer en la serie Extrapolaciones y Ambulancia.
¿De qué tratará “Ash”, la nueva película donde Eiza González será una astronauta?
No se conoce mucho acerca de “Ash“ y la historia que nos contará en pantalla, debido a que su trama se mantiene en secreto.
Nada más se sabe que Eiza González encarnará a Riya, una mujer que se despierta en una estación espacial y encuentra que el resto de la tripulación ha muerto.
Aaron Paul será el encargado de rescatar a Eiza, aunque su presencia levanta sospechas en nuestra protagonista.
En entrevista con Entertainment Weekly, Eiza González definió a “Ash” como una película de terror y ciencia ficción.
Dirigida por el músico Flying Lotus, “Ash” se basa en un guion de Jonni Remmler y de acuerdo con sus protagonistas cuenta con un estilo visual único e inquietante para el espectador.
Flying Lotus es un actor, rapero y cineasta que ha dirigido sus propios videos musicales que, según reveló Eiza González, está interesado en superar los límites.
De momento no se tiene la fecha de estreno de “Ash” en salas de cine, por lo que habrá a que se anuncie su llegada. Lo que si es un hecho es que saldrá en 2023.
Elenco de “Ash”, la nueva película donde Eiza González
El reparto que se tiene confirmado para la película “Ash” es el siguiente:
- Eiza González, de 33 años de edad
- Aaron Paul, de 43 años de edad
- Iko Uwais, de 40 años de edad
- Beulah Koalem de 30 años de edad
- Kate Elliott, de 64 años de edad
- Flying Lotus, de 39 años de edad
Cabe destacar que Eiza González y Aaron Paul llegaron en sustitución de Joseph Gordon-Levitt y Tessa Thompson; quienes abandonaron el proyecto.