A tan solo un día de su estreno en México, Rotten Tomatoes ya destrozó a El Exorcista: Creyentes, la secuela del clásico de terror de 1973.
La secuela directa de El Exorcista, ha sido destrozada por la crítica de Rotten Tomatoes.
Pues pese a que adelantó su estreno al próximo 5 de octubre, quienes ya pudieron ver la película, han asegurado que El Exorcista: Creyentes es una mala secuela para la película dirigida por William Friedklin.
Entre algunas de las críticas de El Exorcista: Creyentes en Rotten Tomatoes, aseguran que la trama no es nada creíble y es bastante “genérica” para una película de terror.
Esta es la calificación de El Exorcista: Creyentes en Rotten Tomatoes
Rotten Tomatoes, la página de críticas especializada, ha destrozado a El Exorcista: Creyentes a tan solo un día de su estreno.
Pues con 38 reseñas, El Exorcista: Creyentes debutó en Rotten Tomatoes con una calificación de 24%.
Y de momento El Exorcista: Creyentes ya cuenta con 53 reseñas, pero la crítica no le ha hecho favores y se mantiene por debajo con un 30% de aprobación en Rotten Tomatoes.
Aunque cabe mencionar que en varias ocasiones, la crítica en Rotten Tomatoes no define si gusta o no al público y habrá que esperar el recibimiento del público para El Exorcista: Creyentes.
Pues ya en varias películas se ha demostrado que aunque la crítica no apoye a una película, el público puede hacerlo y viceversa; puede que sea el caso de El Exorcista: Creyentes.
Pese a calificación de Rotten Tomatoes, El Exorcista: Creyentes se estrena el 5 de octubre en México
Aunque la crítica en Rotten Tomatoes no fue nada amable con El Exorcista: Creyentes, eso no la detendrá de estrenarse este jueves 5 de octubre.
Cabe recordar que El Exorcista: Creyentes originalmente iba a estrenarse hasta el próximo viernes 13 de octubre.
No obstante, el productor de BlumHouse, Jason Blum -54 años-, decidió cambiar la fecha de estreno de El Exorcista: Creyentes una semana antes.
El cambio de estreno de El Exorcista: Creyentes se debió al estreno de The Eras Tour Film, película de Taylor Swift - 33 años-.