Tras entablar el juicio contra Amber Heard, la vida le está pasando factura a Johnny Depp. Así lo dejaría ver una fotografía reciente del actor de Piratas del Caribe.
A sus 59 años de edad, Johnny Depp estrenó look. Para sorpresa de todos sus fans, se afeitó la barba y el bigote después de décadas.
Recordando, aunque sin el mismo resultado, a sus mejores épocas de finales de los 80 y principios de los noventa cuando debutó en varias películas que lo hicieron famoso en Hollywood.
Fue durante su gira musical con su amigo Jeff Beck en un concierto en la ciudad de Nueva York, el pasado 12 de octubre en el SiriusXM’s Town Hall, que Johnny Depp lució su nueva apariencia.
Johnny Depp se mostró dispuesto a saludar a sus fans que incluso le preguntaron sobre su futuro y si había la posibilidad de que aparezca en una nueva cinta de Piratas del Caribe.
Cuestionamientos que fueron contestados por Deep, quien mencionó que se trataba de una proyecto divertido pero que no respondería a esa pregunta dejando en el aire su participación en otra entrega de esa franquicia.
Lo cierto es que Johnny Depp aún no tiene definido sus próximos proyectos, solo se conoce que actuará en la cinta de 2023: Jeanne du Barry de la directora francesa Maïwenn Le Besco.
Johnny Depp aparece con nuevo look tras el juicio contra Amber Heard y las redes sociales no lo perdonan
Los internautas no han dejado de viralizar la foto de Johnny Depp con su nueva apariencia tras algunos meses de su juicio contra Amber Heard.
Luciendo muy descompuesto, contrario a cómo se le notó en los tribunales donde combatió a su exesposa, Johnny Deep no fue perdonado por algunos usuarios en redes.
Por ejemplo, hubo quien mencionó, en un tono bromista, que Johnny Depp sin barba y bigote se parecía mucho a Enrique Bunbury o Carlos Vives.
No obstante, los seguidores más recalcitrantes de Johnny Depp aseguran que se ve muy bien, luego de que el actor decidiera cambiar su aspecto.
Para algunos en las fotos que circula en redes sociales, Johnny Depp mostraría lo feliz y pleno que está luego de haber ganado el juicio contra Amber Heard.