Una de las películas que se esperan para el 2023 -y que nadie pidió- es la de Cocaine Bear o el Oso Vicioso, la cual ya estrenó su tráiler y nadie sabe qué pensar sobre él.

Cocaine Bear es la historia basada en hechos reales de un oso que encontró 30 kilos de cocaína y, por accidente, la consumió.

Y aunque nadie sabe qué esperar de esta película que juntará el thriller y el terror, el primer tráiler del Oso Vicioso ya está aquí.

Sin embargo, tal y como se expresaron los usuarios en los comentarios, si antes no sabían que esperar sobre la película de Oso Vicioso, ahora con el tráiler nadie sabe qué pensar.

Pues las imágenes del nuevo tráiler de Cocaine Bear muestran algo de humor negro, con un CGI que deja mucho que desear.

Incluso muchos aseguran que de verdad esperaban una película de terror tipo slasher -muy al estilo de Terrifier-, pero ahora no saben qué pensar.

¿De qué trata la nueva película de Oso Vicioso que acaba de estrenar tráiler?

Una nueva película ha comenzado a causar controversia desde incluso antes de que llegue a los cines: se trata de Cocaine Bear o como se llamará en España, Oso Vicioso.

Tal y como se reveló, esta historia por más extraña que parezca, sí ocurrió en la vida real, por lo que la directora Elizabeth Banks se inspiró y gracias a Universal es que la película del Oso Vicioso llegará a los cines.

Todo comenzó en 1985 cuando un oso en Georgia encontró al menos 30 kilos de cocaína en polvo, las cuales sin querer consumió.

Y aunque el animal -al que se le conoció como Pablo Eskobear- de 79 kilos apareció muerto tras consumir tal cantidad de cocaína dejada por el narcotraficante Andrew Thorthon, la película de Oso Vicioso exageró los hechos.

Pues tras consumir la cocaína, en la película del Oso Vicioso mostrará como este animal salvaje tiene un comportamiento errático y frenético tras la droga en su cuerpo, al menos como se ha revelado en el tráiler.

Esto, a su vez, desatará una carnicería en el bosque y sus alrededores al hacer el Cocaine Bear u Oso Vicioso se torne sumamente violento.