En redes sociales se ha dado a conocer la animación de prueba que tuvo Shrek antes de ser estrenada en 2001, pero es tan aterradora que luce como una creepypasta.
Y es que de acuerdo al breve video que ya se ha viralizado en redes sociales, la animación de prueba de Shrek se realizó en el año 1995.
Sin embargo, este clip de la primera animación de Shrek, tal y como revelan los usuarios, resulta bastante aterradora; tanto que ha sido comprada con una creepypasta.
El video del diseño original de Shrek, fue subido a la cuenta de YouTube llamada ‘Zoom Art Studio.’
Así luce el Shrek original antes del encantador ogro que todos conocimos en la película
Una de las películas icónicas de la década de los años 2000, fue sin duda Shrek pues marcó un antes y un después para las cintas de animación.
De hecho Shrek se ha convertido en una de las franquicias de animación de Dreamworks más exitosas de los últimos años, tanto que esta saga ya se ha extendido a varios personajes.
Incluso se ha revelado que en los próximos años podría salir una quinta película de Shrek, y los fans no podrían estar más emocionados.
Sin embargo, al viralizarse la animación de prueba de Shrek, muchos han quedado sorprendidos por cómo se veía originalmente el personaje del ogro.
Pues no solo se ve desaliñado, sino que el rostro de Shrek es lo que más ha perturbado a los usuarios, luciendo casi real y al mismo tiempo grotesco.
Pues tal y como revelan, el personaje original de la animación de 1995, luce tan aterrador que fácilmente podría pasar por un personaje de miedo.
Los fans agradecen que el Shrek original no protagonizara la película que dio origen a la saga
En redes sociales se ha dado a conocer el video de animación de prueba de Shrek, revelando cómo habría sido el personaje en su forma original.
Como era de esperarse, el diseño original de Shrek ha asustado a más de un usuario en redes sociales, pues resulta perturbador verlo en su forma original.
Incluso muchos han comparado al Shrek original con una creepypasta, pues aseguran que fácilmente podría haber resultado en una película de terror animada.
Pero tal y como resultó al final, la animación de prueba de Shrek tuvo un rediseño total, lo cual los usuarios no se han cansado de agradecer en las redes sociales.