Martha Higareda no es solo la ‘Renata’ que todo mexicano recuerda por Amarte Duele, su éxito en Hollywood ha sido tal que ya actuó con Keanu Reeves.
Tras una singular anécdota que Martha Higareda -de 39 años de edad- contó que vivió junto a Keanu Reeves, surgió la duda de cuándo actuaron juntos.
Pues te contamos sobre la película que reunió a Martha Higareda con Keanu Reeves -de 58 años de edad- donde ella recibió un beso del galán de Hollywood.
Martha Higareda y Keanu Reeves actuaron juntos en Street Kings en 2008
Mucho se conoce del cine mexicano que Martha Higareda hace en el país, sin embargo, cuando se trata de sus proyectos en Hollywood son pocos los que podemos nombrar.
Pero no es porque la actriz solo haya tenido pocas participaciones, pues incluso ya actuó con Keanu Reeves y no es un proyecto reciente.
Tras contar -en México- una divertida anécdota con Keanu Reeves, surgió la duda de la película en la que actuaron juntos en Hollywood y nosotros te contamos.
La película de Martha Higareda con Keanu Reeves fue lanzada en 2008 bajo el nombre de Street Kings o bien, Reyes de la Calle. Teniendo el siguiente reparto:
- Forest Whitaker -de 61 años de edad- como Capitan Jack Wander
- Chris Evans -de 41 años de edad- como Detective Paul Diskant
- Hugh Laurie -de 63 años de edad- como Capitan James Biggs
- Terry Crews -de 54 años de edad- como Detective Terrence Washington
- Naomie Harris -de 46 años de edad- como Linda Washington
- Martha Higareda como Grace García
- Keanu Reeves como Detective Tom Ludlow
- Jay Mohr -de 52 años de edad- como Sargento Mike Clandy
- Amaury Nolasco -de 52 años de edad- como Detective Cosmo Santos
Y aquí te dejamos el tráiler de la película donde Martha Higareda cumplió su sueño de trabajar con Keanu Reeves.
Martha Higareda trabajó con Keanu Reeves, pero se humilló sola frente al actor
Una de las anécdotas que desencadenó la duda de la película de Matha Higareda con Keanu Reeves, fue cuando contó que vivió un terrible oso frente al actor.
Explicó que su personaje era la novia sensual de Keanu Reeves, de modo que había una escena en la que debía salir de la alberca, él la cubría con una toalla y la besaba.
Sin embargo, Martha Higareda contó que la escena fue complicada no solo porque puso a prueba sus conocimientos de natación, sino porque se le salió un moco y nadie le dijo.
Compartió que no seguían sus guiones y que Keanu Reeves incluso prefirió besarla en la frente, para que al corte le dijeran, -tienes un moco.
Esta es la escena de la película que Martha Higareda cuenta con Keanu Reeves, donde ya ni dejaron el momento de su beso.