Eternals incrementa búsquedas sobre lenguaje de señas en un 250% desde su estreno en cines, gracias a la participación de la actriz Lauren Ridloff.

Eternals’, la nueva película de Marvel, ha cambiado los esquemas del cine de superhéroes de los últimos años al contener una gran variedad de inclusiones en la cinta.

Una de ellas fue Lauren Ridloff, una actriz sorda que ha enamorado a las audiencias gracias a su carisma en su personaje para ‘Eternals‘ llamado “Makkari” en pantalla.

Esto ha hecho que las búsquedas sobre el lenguaje de señas aumenten en un 250%, ya que la participación de Ridloff en ‘Eternals’ es gracias a este lenguaje.

El personaje de "Makkari" interpretado por Lauren Ridloff en 'Eternals'

El público de ‘Eternals’ quiere aprender lenguaje de señas

Tras el estreno de ‘Eternals’ en cine, la participación de la actriz sorda Lauren Ridloff ha hecho que el público quiera aprender lenguaje de señas.

Lauren Ridloff interpreta a “Makkaris”, una superheroína con supervelocidad que se ha ganado el corazón de las audiencias.

Es por ello que el interés del público por aprender lenguaje de señas se ha visto reflejado en la aplicación Preply.

Esta aplicación fue diseñada precisamente para aprender lenguaje de señas y sus búsquedas sobre “aprender el lenguaje de señas para principiantes” han aumentado en un 250% en los últimos 12 meses.

El personaje de "Makkari" interpretado por Lauren Ridloff en 'Eternals'
El personaje de "Makkari" interpretado por Lauren Ridloff en 'Eternals'

La popularidad de “Makkari” en ‘Eternals’ y Lauren Ridloff también ha aumentado

El estreno de ‘Eternals’ ha sido toda una revelación en cines pese a las malas críticas que recibió antes de su estreno, especialmente por la inclusión de una pareja gay.

No obstante, la conexión que los personajes han hecho con el público, como en el caso de “Makkari” interpretada por Lauren Ridloff, ha hecho que las búsquedas de su personaje y de su persona aumenten.

Al grado de registrar un aumento de búsquedas en un 550% en Internet al ser la primera superheroína de Marvel Studios en ser sorda.

Por lo que su inclusión ha despertado un notable interés en ella, en el personaje y, por su puesto en aprender el lenguaje de señas.