En 2023, Warner Bros. Discovery estrenó Evil Dead Rise, una nueva entrega de la saga de culto de El Despertar del Diablo.
Evil Dead Rise se sitúa varios años después de las aventuras de Ash Williams, presentando la historia de Beth, quien debe de enfrentar a un demonio que poseyó a su hermana.
La película tuvo una buena recepción por parte del público, consiguiendo números decentes en taquilla; ayudó que su presupuesto fue muy bajo, comparado con otras producciones.
Si quieres ver qué tal está la nueva versión de El Despertar del Diablo, aquí te diremos dónde puedes encontrar la película.
¿Evil Dead Rise sigue en cine?
Evil Dead Rise se estrenó en cines de México en abril de 2023, estando en cartelera por más de un mes, hasta la llegada de los lanzamientos fuertes de verano como Barbie.
Luego de eso, Evil Dead Rise no ha vuelto a reestrenarse en cines; ni Cinépolis ni Cinemex tienen actualmente funciones de la película.
Asimismo, tampoco planean algún reestreno en fechas próximas, ya que la película no tiene el empuje de otros relanzamientos como Barbie, Oppenheimer o Dune.
Lo que significa que, hasta nuevo aviso, no podrás ver el filme en pantallas de cine. Ni siquiera en las salas independientes como Cinedot o Cinemas WTC.
¿Dónde ver Evil Dead Rise?
Evil Dead Rise no está disponible en Cinemex ni en Cinépolis, actualmente la única forma de ver esta película es en streaming, tanto en plataformas oficiales como en “páginas alternativas”, por decirlo de alguna manera.
Al ser una producción de Warner Bros. Discovery, puedes encontrarla sin problemas en HBO Max, ahora convertida en Max; además también encontrarás otras películas de El Despertar del Diablo.
Si no cuentas con suscripción a la plataforma, la puedes encontrar en lugares como Cuevana, estando la versión digital en alta definición.
Eso sí, sea la opción que prefieras, encontrarás el corte de cine; nada de extras ni escenas añadidas. Asimismo, Evil Dead Rise la puedes ver doblada al español como en inglés con subtítulos.
Con información de HBO Max (Max), Cinemex y Cinépolis.