Ezra Miller -de 30 años de edad- asistió a la premier de The Flash como la gran estrella de la película, momento que aprovechó para tocar el tema de sus polémicas pasadas.
Y es que el 2022 fue un año complicado para el actor, pues Ezra Miller se vio involucrado en más de un escándalo que lo llevó a tener problemas con la ley.
Pues fue detenido por protagonizar algunas riñas e, incluso, entrar a una casa ajena en búsqueda de bebidas alcohólicas.
Ahora, un año después de que sus polémicas dieron inicio, Ezra Miller volvió a hacer acto de presencia en un evento, pues se había mantenido alejado del ojo público.
Ezra Miller en el estreno de The Flash se pronunció respecto a sus polémicas pasadas
El pasado 12 de junio de 2023, se llevó a cabo la premier de The Flash en Los Ángeles, California. Evento en el que reapareció Ezra Miller tras un año de polémicas.
Fue durante la alfombra roja que el actor tuvo la oportunidad de hablar con miembros de la prensa que cubrían la premier de la película.
Ezra Miller mencionó el apoyo que ha recibido por parte de la franquicia durante el último año, pues se dijo agradecido por el “discernimiento y cuidado” que le han estado brindado.
Al parecer, una de las decisiones que se tomaron para la promoción de The Flash, fue que el actor solo hiciera presente durante la premier.
Ezra Miller no está contemplado para formar parte de la gira de prensa, pues Warner Bros buscó mantenerlo alejado para evitar que se hablara de él en lugar de la película.
Ezra Miller ya habría disculpado y reconocido que tiene problemas de salud mental
Después de que Ezra Miller enfrentó la cara más severa de la justicia a través de juicios y órdenes de restricción, tuvo que disculparse después de los escándalos.
Fue así que durante agosto de 2022 el actor habría lazado un comunicado en el cual reconocía tener problemas de salud mental.
Ante lo cual se comprometía a trabajar para que su vida fuera saludable y productiva otra vez. además de ofrecer una disculpa a todos aquellos a quienes hubiera dañado con sus acciones.