The Flash por fin se estrenará el 15 de junio, tras años de problemas, incluidos los múltiples arrestos y polémicas del actor de 30 años, Ezra Miller.
Es precisamente Ezra Miller quien vuelve a ser noticia alrededor de The Flash, gracias al director de la película, el argentino de 49 años, Andy Muschietti.
En un adelanto del podcast The Discourse, el cual fue compartido por Variety, el cineasta habló del futuro del universo DC, de Ezra Miller y Barry Allen.
Muchos pensaban que tras la película de Flash, no volveríamos a ver al actor en una película de DC; pero parece que será todo lo contrario.
Andy Muschietti quiere que Ezra Miller siga como Flash
En el podcast le preguntaron a Andy Muschietti se habría otro actor como Flash en una posible secuela, el director señaló que nadie puede reemplazar a Ezra Miller.
Para Andy Muschietti, Ezra Miller es perfecto para el papel de Flash en cine; si bien las otras versiones son geniales, no hay otra persona que pueda encarnar al Barry Allen que se ha planteado.
Para el director, el papel de Barry Allen fue hecho a la medida del polémico actor, por lo que si hay una secuela; el cineasta traerá de regreso a Ezra Miller.
Enfatizó que, más allá de las polémicas, el interprete es bastante comprometido con su trabajo y aporta bastante, no sólo en la parte actoral, también en la creativa.
James Gunn aún no ha dicho nada sobre el futuro de Ezra Miller como Flash
Más allá de las declaraciones de Andy Muschietti sobre Ezra Miller y el futuro de Flash, quien decidirá al final será James Gunn de 56 años.
Recordemos que James Gunn es el actual responsable de DC Films y quien decide cómo se armará de ahora en adelante este universo en cine.
Lo curioso es que no ha mencionado nada de dejar fuera a Ezra Miller del mismo, a pesar de que gran parte del elenco de la Liga de la Justicia ya no está involucrado.
Cosa que ha sido tomada por los fans como una afirmación de que, por lo menos, se está pensando mantener al polémico actor en el papel.
Esto ha sido fuertemente criticado, mientras que el resto del elenco fue desechado sin ninguna razón, Miller se mantendría a pesar de ser un delincuente confeso.
Con información de Variety.