Foo Fighters estrenará su propia película de terror: ‘Studio 666′ que llegará a los cines el 25 de febrero de 2022.

La banda estadounidense de rock Foo Fighters, no deja de sorprender a sus fans, ahora esta vez anunció la incursión al séptimo arte con la cinta ‘Studio 666′.

“Después de décadas de videos ridículos y numerosos documentales musicales, finalmente llegó el momento de llevar esto al siguiente nivel”, anunció el líder de la banda Dave Grohl.

Por lo que el propio Dave Grohl, junto a sus compañeros de banda Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee protagonizan esta película que se filmó en secreto.

En el elenco también contaran con las participaciones actorales de Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin.

‘Studio 666′, película de Foo Fighters

La historia está basada en un relato de Dave Grohl que se convirtió en un guión, escrito por Jeff Buhler y Rebecca Hughes y bajo la dirección de BJ McDonnell.

Mientras que Open Road Films será la encargada de su distribución ya que ha adquirido los derechos mundiales de la película.

‘Studio 666′, cinta de la banda Foo Fighters fue filmada en la misma casa donde grabaron su último disco “Medicine at Midnight” de 2020.

En comunicado, los integrantes de la agrupación, expresaron que la película recupera la magia que tenían todas sus películas de rock and roll favoritas, pero con un giro inesperado y mucha sangre.

¿De qué tratará ‘Studio 666′, película de Foo Fighters?

¿De qué tratará ‘Studio 666′, película de Foo Fighters? La cinta de terror se ubicará cuando los integrantes se muden a una misteriosa mansión de Encino con el fin de realizar un nuevo disco.

Aunque todo se verá entorpecido cuando su vocalista, Dave Grohl se encuentre en un bloqueado creativo, en donde las fuerzas del mal en la casa aprovecharan para meterse en su conciencia, lo que dará paso a una creatividad sangrienta.

Foo Fighters

Por lo que los Foo Fighters, se tendrán que enfrentar a estas fuerzas sobrenaturales, que no sólo amenaza con estropear su álbum, sino también acabar con cada un de los integrantes de la agrupación de rock.