El actor Hugh Jackman esta que arde, pues vuelve a su impresionante musculatura, tras mostrar como se entrena para su próxima película Deadpool 3.

Ryan Reynolds no es el único que está entrenando intensamente para Deadpool 3, luego de que Hugh Jackman se dejará ver más musculoso que nunca.

Por lo que la enemistad en broma de Hugh Jackman y Ryan Reynolds vuelve a hacerse presente, ahora para ver quien es el más musculoso para Deadpool 3.

Esto luego de que ambos actores presumieron en redes sociales el proceso de sus musculosos cuerpos que estarán mostrando en la próxima cinta del antihéroe Deadpool 3.

Película de Marvel en la cual Hugh Jackman volverá a ser un XMen, pues tras años el actor retomará el personaje de Wolverine.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Hugh Jackman demuestra que es mucho más musculoso que Ryan Reynolds

Para no quedarse atrás, Hugh Jackman demuestra que es mucho más musculoso que el actor Ryan Reynolds.

Luego de que a sus 54 años de edad, el actor Hugh Jackman demostrará que aún puede ser un musculoso y poderoso Wolverine para Deadpool 3.

Pues a través de una publicación en Twitter, Hugh Jackman dijo que la edad no importa y que Ryan Reynolds de 46 años de edad no es competencia ante el actor australiano.

“Solo tiene 46 años. Yo soy mayor. Pero no es una competencia.”

Hugh Jackman

Imagen en la cual, Hugh Jackman se ve realmente musculoso, mientras entrena con una enorme pesa.

Esto tras la imagen publicada en Instagram por parte del entrenador Don Saladino de 45 años de edad en la cual muestra su trabajo con Ryan Reynolds para Deadpool 3.

Sin embargo, Ryan Reynolds no se quedó callado al responderle irónicamente a Hugh Jackman, pues el actor con el personaje de Deadpool ignoro completamente a Wolverine.

Pues, Ryan Reynolds aseguró que la musculosa es la entrenadora Beth Lewis de la que se desconoce su edad: “Beth Lewis: hagas lo que hagas, ¡está funcionando! Tus brazos se ven increíbles.”

Sin duda un momento divertido más en la enemistad en broma de Hugh Jackman y Ryan Reynolds, que solo demuestra que los dos actores se verán increíblemente musculosos para Deadpool 3.