Luego de que Black Adam tuviera sus funciones de prensa y se reportara que Rotten Tomatoes ya tenía una calificación, una mala para variar, los fans no tardaron en funar a la página de críticas.
Es bien sabido que Rotten Tomatoes es una de las páginas especializadas en críticas tanto de cine como de series de televisión y, en ocasiones muchos de las audiencias se basan en las críticas de la página para decidir si ver algo o no.
Pero, de un tiempo acá la gente no ha estado de acuerdo con las últimas críticas de Rotten Tomatoes pues, en más de una ocasión una serie o película que ha sido bien o mal calificada, termina resultando lo contrario a opinión del público.
Y ahora que los embargos de Black Adam con Dwayne Johnson han terminado, Rotten Tomatoes dio su veredicto, uno que no agradó a todos.
Con memes, usuarios aseguran que Rotten Tomatoes no es confiable y tunden a la página
Todo parece indicar que a días de su estreno, Black Adam ya tiene calificación en Rotten Tomatoes, algo que no agradó a los fans y los memes no se hicieron esperar.
Black Adam debutó en Rotten Tomatoes con un 50% de aprobación por parte de la crítica -actualmente la cifra ya subió a un 55%- y eso bastó para los fans y usuarios para tundir a la página.
Entre críticas y memes, Rotten Tomatoes comenzó a ser tendencia en las redes sociales pues muchos de los usuarios aseguraban que la página nunca ha sido confiable.
Especialmente cuando películas como Morbius, que a la mayoría de las personas no agradó o She-Hulk -que ha tenido todo un debate sobre el desarrollo de su serie-, mantienen una calificación alta.
Fans recomiendan no guiarse por Rotten Tomatoes
Tras la salida de la calificación de Black Adam, la nueva película de DCEU con Dwayne Johnson, en Rotten Tomatoes, los usuarios se han enardecido con la página.
Esto ha provocado que los fans y usuarios funen a Rotten Tomatoes y aseguren que no es confiable, por lo que han recomendando a los demás no guiarse por lo que la página de críticas dice.
No obstante, cabe aclarar que Rotten Tomatoes solamente toma la media basada en las críticas que recibe y el porcentaje no es la calificación final de la película, en este caso de Black Adam.
Por lo que muchos aseguran que deben ir a ver Black Adam sin expectativas, dejando que la película por sí misma la sorprenda.
Cabe recordar que muchos de los fans del Universo de DC se encuentran emocionados pues aseguran -y es casi ya una confirmación-, que el Superman de Henry Cavill aparece en Black Adam, siendo Dwayne Johnson quien lo habría hecho realidad.