Un lugar en silencio: día uno ya se ha estrenado en las salas de cine, pero lo que más ha llamado la atención es el gato que aparecerá en esta nueva entrega, pues muchos se preguntan si es que sobrevive.
Frodo, el gato de Un lugar en silencio: día uno se ha ganado los corazones de todos los que han visto los tráileres y avances de la nueva película de la saga.
Aunque muchos de los usuarios admiten estar ansiosos por saber si es que Frodo, el gato de Un lugar en silencio: día uno sobrevive, por lo que te decimos qué ocurre con él.
Frodo, el gato protagonista de Un lugar en silencio: día uno ¿sobrevive? Te decimos
Un lugar en silencio: día uno ya se estrenó en las salas de cine de México, y sin duda alguna además del elenco que incluye a Lupita Nyong’o y a Joseph Quinn, el gato Frodo se ha robado la atención.
Especialmente al saber de qué tratan las películas de Un lugar en silencio, por lo que a muchos les ha preocupado saber si es que el gato Frodo sobrevive. Esta nota contendrá spoilers.
Un lugar en silencio: día uno es precisamente la precuela de las dos entregas hechas en 2018 y 2020, en donde se ve cómo fue el ataque alienígena en el mundo.
Pero la característica de estos alienígenas es que poseen un agudo sentido del oído que compensa su aparente ceguera, por lo que todos deben permanecer en silencio.
La historia de Un lugar en silencio: día uno sigue a Sam (Lupita Nyong’o), una mujer con cáncer terminal que vive sus días en un hospicio para enfermos desahuciados, junto a su gato Frodo.
En una salida del hospital, es cuando el ataque alienígena comienza, Sam está junto con su gato Frodo.
Pasando por varias peripecias, el gato Frodo termina escapando entre una multitud descontrolada y encuentra a Eric (Joseph Quinn), y termina juntándose.
Rumbo al final, muchas de las acciones que realizan los protagonistas de Un lugar en silencio: día uno son para mantener a salvo a el gato Frodo, y uno como espectador puede sentir esa angustia.
¡Pero no teman! Que al final de Un lugar en silencio: día uno, el gato Frodo sí sobrevive por lo que puedes estar tranquilo por su bienestar.
Lupita Nyong’o superó su miedo a los gatos gracias a Frodo, el inesperado protagonista de Un lugar en silencio: día uno
Un lugar en silencio: día uno es la precuela de las dos películas anteriores que han ganado el aplauso de las audiencias.
Pero en esta ocasión, Un lugar en silencio: día uno tiene como protagonista a un gato llamado Frodo, aunque realmente fue interpretado por dos gatos: Schnitzel y Nico.
Y gracias a estos dos gatos que interpretan a Frodo, fue que la actriz keniano mexicana, Lupita Nyong’o, pudo superar su miedo a los gatos.
Pues su miedo era tan grande que ni siquiera podía tocarlos, y tuvo que someterse a una “terapia con gatos” para poder estar en la película de Un lugar en silencio: día uno con Schnitzel y Nico.
Y se sintió tan cómoda con los gatos que interpretaron a Frodo en Un lugar en silencio: día uno, que terminó adoptando a uno, a quien llamó Yoyo.