Se ha revelado que Death Stranding de Hideo Kojima será adaptado a una película, y ahora muchos se preguntan si el cineasta Guillermo del Toro de 58 años de edad, participará en ella.
Death Stranding, el aclamado videojuego de Kojima Production ahora tendrá su propia adaptación live action llevada al cine, de acuerdo con los últimos reportes de Variety y Deadline.
Según apuntan, Hideo Kojima de 59 años de edad se ha asociado con Hammerstone Studios productora de “Barbarian” con Alex Lebovici -de edad desconocida-, para llevar al cine a Death Stranding.
Por lo que Death Stranding será financiada por Hammerstone, producida por Hideo Kojima y Lebovici pero ¿qué papel tiene o tendrá Guillermo del Toro en todo esto?
Guillermo del Toro sale en el videojuego Death Stranding de Hideo Kojima
En 2019, Kojima Productions lanzó Death Stranding para la PlayStation 4 con un elenco que incluye a:
- Normal Reedus de 53 años de edad
- Mads Mikkelsen de 57 años de edad
- Léa Seydoux de 37 años de edad
- Guillermo del Toro de 58 años de edad
- Margaret Qualley de 28 años de edad
Sin embargo y hasta el momento, no se han revelado si es que Guillermo del Toro y los demás actores que participan en el videojuego de Death Stranding, participarán en su adaptación al cine.
Igualmente, la trama de la nueva película de Death Stranding se mantiene en secreto, pero se sabe que introducirá nuevos elementos y personajes para el nuevo universo.
Tampoco está claro quién dirigirá o escribirá la nueva película de Death Stranding, pero eso sí, el desarrollo está puesto en marcha.
La adaptación al cine de Death Stranding por Hideo Kojima será “más íntima”
De acuerdo a Lebovici, esta adaptación a cine de Death Stranding, a diferencia de otras de videojuegos, será más íntima y conectada a la tierra.
Ya que su objetivo con llevar al cine a Death Stranding, es redefinir lo que podría ser una adaptación de un videojuego cuando hay libertad creativa y artística.
Cabe recordar que en los pasados Game Awards 2022, se anunció la segunda parte de Death Stranding de manera oficial, pues su desarrollo era un secreto a voces.