Hanna Gutiérrez Reed, quien trabajaba con Alec Baldwin como jefa de armas, no se sentía preparada para el trabajo en la película ‘Rust’, según indicó al Daily Mail.
El caso de Alec Baldwin, actor que terminó matando a la directora de fotografía con la que trabajaba en la película ‘Rust’, ha conmocionado a todo el mundo.
Y ahora, nuevos reportes de la investigación comienzan a señalar a Hanna Gutiérrez Reed, quien fuera la jefa de armas en ‘Rust’, película en donde participaba Alec Baldwin.
De acuerdo a una entrevista a Hanna Gutiérrez Reed, de 24 años, ella admitió no sentirse preparada para el trabajo en ‘Rust’.
No obstante, pese a sus inseguridades, Hanna Gutiérrez Reed tuvo que trabajar como jefa de armería en ‘Rust’ con los consejos de su padre, uno de los mejores especialistas de Hollywood.
¿Qué dice la investigación respecto al caso de Alec Baldwin?
Según indican los nuevos reportes de la investigación en torno a Alec Baldwin, el actor recibió el arma cargada por parte del subdirector.
Aparentemente, este le habría dicho a Alec Baldwin que era seguro de usarla, sin saber que el arma estaba cargada con balas de verdad y no de salva.
Sin embargo, cuando Alec Baldwin accionó el arma para probarla, terminó disparándole a Halyna Hutchins, directora de fotografía de ‘Rust’ y a Joel Souza, director de la cinta quien estaba detrás de la mujer de 42 años.
Ambos fueron heridos por Alec Baldwin, pero solo Hutchins terminó muriendo al llegar al hospital.
Y ahora se sabe que el arma era una de las tres que Hanna Gutiérrez Reed, jefa de armería, había colocado en un carro fuera de la estructura de madera donde actuaban la escena para ‘Rust’.
Por lo que Dave Halls, tomó el arma del carro y la entregó posteriormente a Alec Baldwin sin saber que estaba cargada con balas reales.
Alec Baldwin da un mensaje en Twitter tras haber matado por accidente a Halyna Hutchins
Tras el accidente en el set de grabación de ‘Rust’, en donde Alec Baldwin mató a la directora de fotografía por accidente, el actor dio un mensaje a través de su Twitter.
En él, Alec Baldwin se disculpaba por sus acciones y aseguraba estar triste y conmocionado por lo que había ocurrido durante las grabaciones de ‘Rust’.
Asimismo, aseguró que se encontraba en completa disposición para las investigaciones en torno a la muerte de Halyna Hutchins y también se encontraba en contacto directo con el esposo de la directora, sus amigos y familia.