En el marco del estreno de la película Creed III, el actor Michael B. Jordan responde si dirigiría Dragon Ball Z e incluso si le haría de Goku.
Como es bien sabido, el actor Michael B. Jordan -de 36 años de edad- es fan acérrimo del anime.
Pues ha sido en varias las ocasiones en las que el actor Michael B. Jordan se ha dicho fan de Dragon Ball, Naruto, My Hero Academia, Megalobox, entre otros famosos animes.
Lo que ante las referencia que ha utilizado de estos animes en diferentes ocasiones, Michael B. Jordan responde sobre la idea de dirigir una cinta live action de Dragon Ball Z.
¿Michael B. Jordan sería director de Dragon Ball Z? Esto dijo el actor al preguntarle si haría a Goku
Ante su estreno como director en Creed III a Michael B. Jordan se le preguntó si estaría dispuesto a ser director de Dragon Ball Z e incluso si protagoniza la cinta haciendo de Goku.
Como fan han sido varias las ocasiones en la que Michael B. Jordan ha tomado referencias para sus películas.
Basta recordar el traje de Killmonger para Black Panther que utilizó Michael B. Jordan siendo un guiño claro a Vegeta de Dragon Ball Z.
Y ahora con Creed III, cinta en la cual Michael B. Jordan se vuelve a inspirar en varios golpes del famoso anime.
A esto en entrevista con NerdisT, al actor Michael B. Jordan se le preguntó sobre la posibilidad de dirigir una película live-action de Dragon Ball Z, incluso protagonizar.
A lo que Michael B. Jordan se mostró sorprendido con tal propuesta, pues aseguró no saber bien cómo es que podría llegar hacer un live action Dragon Ball Z.
Pues por el momento el actor y director Michael B. Jordan “no tiene la respuesta a esa pregunta”.
Por lo que tampoco sabría si haría de Goku para protagonizar una película de Dragon Ball Z o tomaría otro papel como Vegeta o Piccolo.
Michael B. Jordan asegura que sería un reto dirigir Dragon Ball Z
Ante la pregunta a Michael B. Jordan sobre si dirigiría una película de Dragon Ball Z e incluso si le haría de Goku, el actor aseguró que sería un reto.
Y que tendría que hacer algo casi perfecto y no hablar desde su fanatismo por lo que Michael B. Jordan comentó que sería “el reto definitivo de su carrera”.
Además de que refrendó que no tendría una respuesta para dirigir una película de Dragon Ball Z, pues apenas está debutando como director con Creed III, por lo que tiene mucho que trabajar.