El actor Paul Grant, quien fuera mejor conocido por participar en Harry Potter, ha muerto a los 56 años de edad.
La muerte de Paul Grant, actor de Harry Potter, fue confirmada por su familia a los medios de comunicación.
Aunque no se sabe cuál fue la causa de la muerte de Paul Grant, actor de Harry Potter, se sabe que el pasado domingo 19 de marzo se desvaneció y quedó inconsciente en la estación King’s Cross de Londres.
Tras encontrarlo inconsciente se le dio resucitación cardiopulmonar a Paul Grant; luego llegaron los paramédicos y lo trasladaron al hospital.
Sin embargo, ya en el nosocomio los médicos declararon que Paul Grant tenía muerte cerebral y su soporte vital se apagó, según reveló su familia al medio The Sun.
Además de Harry Potter, Paul Grant también participó en Star Wars
El actor británico Paul Grant, quien participó en Harry Potter, ha muerto a los 56 años de edad.
Y es que Paul Grant era un actor reconocido por participar en la primera película de Harry Potter y la piedra filosofal en 2001.
Paul Grant fue un duende del banco de Gringotts en la primera entrega de Harry Potter; específicamente el que está parado junto a un taburete contando dinero.
Pero Paul Grant también participó en otra película exitosa: Star Wars: El retorno del Jedi en 1983.
Aquí, Paul Grant interpretó a un ewok que vivía en la luna boscosa de Endor y en las escenas finales, el actor reemplazó a Kenny Baker como R2D2.
En 1986 compartió créditos con David Bowie en Dentro del laberinto y en 1988, participó como especialista de acrobacias en Willow dirigida por George Lucas.
En 1985, Paul Grant también participó en la cinta Legends que fue protagonizada por Tom Cruise de 60 años de edad.
Paul Grant estuvo en prisión por cargos de agresión y reveló que había tocado fondo
Paul Grant, quien fuera actor de Harry Potter, ha muerto a la edad de 56 años de edad por muerte cerebral, según revelaron los medios.
Pero la vida del actor no fue fácil, especialmente en 2014 cuando declaró Paul Grant a The Mirror que se había alejado de la actuación y estaba tocando fondo.
Especialmente cuando Paul Grant se divorció de Janet Crowson con quien tuvo 3 hijos y fue acusado de agresión, hecho que lo llevó a la presión.
Asimismo, Paul Grant quien participó en la primera entrega de Harry Potter, reveló que consumía cocaína, fumaba y bebía lo que podía conseguir.