Harry Styles y Florence Pugh son los protagonistas de la película ‘Don’t Worry Darling’, cuyo tráiler ha sido liberado por Warner Bros.
Olivia Wilde dirigirá y actuará en este filme que significa su cuarto proyecto cinematográfico, el cual causado ha expectativas en la crítica especializada.
Principalmente, porque Wilde sigue mostrándose como una cineasta que tiene gran talento para contar historias. Su cinta ‘Booksmart’ (2019) es prueba de ello.
En el caso de Harry Styles, Don’t Worry Darling’ representa un trabajo más en el cine.
Con este film, el ex One Direction suma ya tres apariciones en la pantalla grande, ‘Eternals’ y ‘Dunkerque’ de Cristopher Nolan fueron sus otras actuaciones.
Florence Pugh continúa su gran ascenso como luminaria emergente en Hollywood, después de trabajos como ‘Midsommar’, ‘Black Widow’ y la serie de ‘Hawkeye’.
¿De qué tratará ‘Don’t Worry Darling’? Película estelarizada por Harry Styles y Florence Pugh
Aunque no se han revelado grandes detalles sobre la sinopsis de ‘Don’t Worry Darling’, se conoce que será un thriller psicológico ubicado en los años 50.
Girará entorno a una ama de casa (Florecen Pugh), quien descubre que su idílica vida con su esposo (Harry Styles) en los suburbios esconde un terrible secreto.
“El sueño americano” de esa mujer se tornará una pesadilla, ya que poco a poco se dará cuenta que detrás del oropel hay cosas muy perturbadoras.
Un poco de lo que se pudo ver en el tráiler de ‘Don’t Worry Darling’ es la manera en que Florence Pugh luchará en contra de una especie de comunidad utópica.
El elenco actoral de ‘Don’t Worry Darling’ está conformado por:
- Olivia Wilde
- Gemma Chan
- Chris Pine
- KiKi Layne
- Nick Kroll
- Douglas Smith
- Kate Berlant
- Asif Ali
- Dita Von Teese
- Timothy Simons
- Sydney Chandler
¿Cuándo se estrena ‘Don’t Worry Darling’?
El largometraje ‘Don’t Worry Darling’ con Harry Styles y Florence Pugh llegará a salas de cine en México el próximo 22 de septiembre.
Será distribuida por Warner Bros. y New Line Cinema. Lo más seguro es que llegue también a plataforma de streaming, 45 días después de su estreno en cines.
HBO Max es el servicio digital de entretenimiento que la alojaría en su catálogo. Esto por la relación directa que hay entre ambas compañías.