Las redes explotaron cuando el mismísimo Henry Cavill, de 39 años de edad, dio a conocer en sus redes que regresaba como Superman. Pero ahora todo parece que se hunde, pues no hay interesados en la secuela.
El regreso de Henry Cavill como Superman para una secuela tomó fuerza cuando el personaje hizo una aparición inesperada en Black Adam, el más reciente estreno de DC.
Cabe resaltar que la última vez que se le vio a Henry Cavill interpretar al Hombre de Acero fue en la película del 2017: La Liga de la Justicia.
Aunque el personaje, sin ser interpretado por Henry Cavill, haría una rápida aparición en la película del 2019 Shazam, también de DC.
Pero dado que Superman se vio en la pantalla sólo del cuello para abajo, mucho se empezó a especular de que el icónico superhéroe podría sufrir de un cambio de actor.
Si bien se le vio a Henry Cavill como Superman en 2021 en La Liga de la Justicia, la película sería una versión extendida del director Zack Snyder, por lo que eran escenas grabadas y el actor siguió lejos del traje y la capa.
No hay interesados en la secuela de Superman con Henry Cavill
La mala noticia para los fanáticos que ansiaban el regreso de Henry Cavill como Superman es que, desde que el actor hizo el aviso en sus redes sociales, no ha habido interesados para escribir o dirigir la secuela.
Esto claramente representaría un problema muy serio, pues significaría que tras una noticia así de reveladora, tardaría un tiempo en saberse quá tan incierto es el futuro de Superman en la interpretación de Henry Cavill.
Aunque no todo podría estar perdido, pues cabe recordar que James Gunn, el nuevo presidente de DC Studios junto con Peter Safran, lleva pocas semanas en el puesto.
Lo cual podría significar que es cuestión de tiempo para que Gunn y Safran terminen de organizar la agenda para DC y así poder dar más detalles acerca de la secuela del Superman de Henry Cavill.