¡Es hoy, es hoy! Al fin llegó el día del Barbenheimer y para celebrarlo alguien armó un fantástico tráiler que fusiona a Barbie con Oppenheimer.
Hoy jueves 20 de julio, el estreno en cines de Barbie y Oppenheimer está causando sensación.
Pues la esperada lucha del Barbenheimer estará en lo más alto de las expectativas, sin embargo para hacer aún esté día más atractivo, alguien ya armó un tráiler que todos esperaban.
Un tráiler hace realidad el Barbenheimer al fusionar Barbie y Oppenheimer
A través de las redes sociales han sido varios los memes del Barbenheimer que han invadido al mundo; mismos que han causado gran sensación.
Sin embargo, el Barbenheimer no podría estar completo sin un tráiler muy especial y el cual fusiona a Barbie con Oppenheimer.
Pues dicho trailer del Barbenheimer ya circula en redes y es fantástico, con una edición que hace posible esta fusión en una misma película.
En el cual se puede ver como templete el tráiler de Barbie, sin embargo los personajes que inundan a este colorido pero explosivo tráiler son los de Oppenheimer.
Asimismo, las referencias de Barbie y Oppenheimer son más que evidentes en este fantástico tráiler de Barbenheimer para la temporada veraniega del cine.
¿Qué es el Barbenheimer? La fantástica fusión que une los estrenos de Barbie y Oppenheimer
El Barbenheimer se trata del revuelo que ha ocasionado el estreno simultáneo de las películas de Barbie y Oppenheimer en la temporada grande del cine.
Por lo que sin más la palabra Barbenheimer es la que surge de la fusión del nombre de Barbie y Oppenheimer.
Asimismo, el Barbenheimer ha provocado que los fans tengan que decidir qué película verán primero.
Sin embargo, al parecer esto que se vería como un problema, no lo será; pues los fans anda tan emocionado con el Barbenheimer que ha hecho que los cinéfilos decidieran ver el mismo día Barbie y Oppenheimer en cines.
Por lo que ante tal euforia por el Barbenheimer que no solo nos ha traído un fantástico tráiler, así como miles de memes, también ha hecho que esta fusión sea amada si importar los gusto de los espectadores.
Ya que con esto no tendrá problemas a la hora de decidir, pues el Barbenheimer es para todos.