Ian McKellen, conocido actor de El Señor de los Anillos y la saga de X-Men, fue hospitalizado de emergencia en Londres luego de caer estrepitosamente de un escenario.

De acuerdo con los primeros reportes, Ian McKellen -de 85 años de edad- estaba interpretando una escena de batalla en la obra de teatro Player Kings.

Durante esa secuencia perdió el equilibrio y se cayó por la parte frontal del escenario, el cual tenía una altura promedio.

Al encender las luces, el actor gritó de dolor mientras era atendido rápidamente por el personal de la puesta en escena, al mismo tiempo que se solicitó el traslado y asistencia médica.

Ian McKellen

Testigos catalogaron de “impactante” la caída de Ian McKellen

Tras el accidente de Ian McKellen al caerse del escenario, se canceló la función de Player Kings y se evacuó a todo el público.

Varios asistentes a la presentación declararon que la caída de Ian McKellen del escenario fue “impactante”, dejando en shock a más de una persona.

Además de mandar sus buenos deseos al actor de El Señor de los Anillos y X-Men, esperando que no haya sufrido alguna lesión o herida grave.

Algo importante es que todos los testigos mencionaron que el actor estuvo consciente todo el tiempo, pues se el escucho pedir ayuda.

Ian McKellen

Se espera que Ian McKellen se recupere rápido de la caída

Aunque al principio no se sabía la gravedad del accidente de Ian McKellen, afortunadamente su publicista y personal del teatro confirmaron que el actor se encuentra bien.

En una declaración posterior a su ingreso y evaluación en el hospital, mencionaron que se espera una recuperación “rápida y completa” de Ian McKellen.

Esto significa que el interprete de Gandalf en El Señor de los Anillos y Magneto en X-Men, no sufrió ninguna fractura o herida de consideración.

Al parecer todo quedo en un golpe y un susto, tanto para Ian McKellen, como para el staff del teatro y los asistentes a la función.

Aún así estaremos al pendiente de cualquier actualización del estado de salud de Ian McKellen.

Ian McKellen

Con información de IGN, BBC y The Guardian